miércoles, 9 de mayo de 2012

Campos Bilbao y Pichetto recorrieron obras de infraestructura en el Alto Valle.


La Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación, Ing. Carla Campos Bilbao visito el Alto Valle de Río Negro en una jornada de trabajo acompañada por el Ministro de Producción de la provincia de Río Negro, Lic. Juan Manuel Pichetto, el Secretario  de Fruticultura Ing. Oscar Rolo, el Intendente de Gral. Roca, Martín Soria y  los Intendentes de Cervantes, Gilberto Montanaro, de General E. Godoy, Luis Ivancich , de Chichinales, Alberto Pacenti, de Villa Regina, Ing. Luis Albrieu entre otros funcionarios nacionales, provinciales.
Se realizó una visita al edificio del INTA ALTO VALLE  donde se realizó la apertura del "Taller Internacional de Productores de Frutas de Pepitas”.
Luego visitaron  la planta de disecado de frutas y hortalizas en el Municipio de General Godoy  y desde allí se dirigieron a la Aduana de la ciudad de Villa Regina donde recorrieron las nuevas cámaras de transferencia.

En la localidad de Cervantes visitaron la planta de empaque, en construcción, del Municipio de Cervantes; desde allí partieron al frigorífico de Allen y a la planta frigorífica y de empaque de Fernández Oro. En esta ciudad se efectuó una reunión entre las autoridades nacionales, provinciales y los intendentes del Alto Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario