sábado, 24 de diciembre de 2011

Salutaciones DEPORTE MOTOR de VILLA REGINA.

SALUDOS DE DEPORTE MOTOR.

http://www.deportemotor.com.ar/  es un sitio de los que se nutre de la buena y abundante información para los "tuercas" EL REGINENSE y contiene la más importante información del automovilismo que se desarrollan en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, a nivel nacional e internacional. Siguiendo las actividades de los pilotos regionales en las diferentes competencias en que participan en el pais o el exterior. Información, entrevistas y cobertura especial del automovilismo del Alto Valle de Río Negro y Neuquén

DEPORTE MOTOR se lo puede escuchar por Radio Río 7.7 Mhz. de lunes a viernes de 20 a 21 hs. que conduce un apasionado reginense Marcelo Tesan que es webmaster diseñador de varias páginas web como las del Moto Club Reginense, del piloto reginense Gianfranco Collino entre otras.


Y ya que estamos una noticia de quien recibiera el PREMIO COMAHUE 2011 el Reginense Raúl Martínez que publica DEPORTE MOTOR.

RAULY SE SUMA AL EQUIPO FIAT.
Luego de un año donde los resultados obtenidos en el balance final no cumplieron las expectativas planteadas por “Rauly” Martínez y su equipo de trabajo llevó al piloto reginense a replantear su manera de encarar el 2012 cuando aun no se había puesto fin al certamen anual.
Diferentes fueron las alternativas que se barajaron siendo finalmente la decisión de integrar el equipo oficial Fiat de rally la que consideraron mas conveniente para intentar en el 2012 volver a buscar ser protagonista y pelear por el Argentino y Sudamericano de Rally, dejando de esta manera un vinculo de varios años con el equipo Baratec con el cual logró dos Campeonato Sudamericanos de Rally con Subaru.

En su primer año compitiendo dentro de la nueva categoría Maxi Rally de la Clase 3, la cual generó un cambio sustancial en el rally, no dejó conforme Martínez que se vio fuera de posibilidades de retener el título Sudamericano y lejos en la lucha por el campeonato Argentino de Rally. Siendo motivo de varios abandonos por fallas mecánicas y algunas de ellas por falta de atención en el armado o atención de su VW Gol Trend.
Buscando volver a ser protagonista en el Rally Argentino y Sudamericano Martínez comenzó a buscar la opción mas favorable para el 2012. En un momento existieron posibilidades de ser parte del proyecto que sumaría a Citrioën con el exitoso modelo DS3 en su versión Maxi Rally, la cual posteriormente no logró concretarse, mantenerse dentro de la estructura Baratec fue otra opción válida, aunque la determinación final fue integrarse al equipo de Solis quienes tienen a su cargo los modelos de  Fiat en el Rally Argentino.
En los últimos días se conoció la novedad de que Fiat se retiraba su participación como equipo oficial del TC 2000, manteniendo su apoyo a determinados modelos en otras disciplinas del automovilismo nacional. Una de estas apuesta es en el Rally Argentino donde la terminal de origen Italiano incursionará con los nuevos Fiat Palio 326 dentro de la categoría Maxi Rally, siendo nuevamente la estructura de Solis la elegida para llevar adelante el desarrollo de los mismo y continuando de esta manera la relación que los unió en el presente año donde Fiat incursionó en el certamen con el modelo Punto.
Claudio Menzzi, primer piloto en utilizar un auto de la categoría Maxi Rally en el 2010, quien posteriormente se convirtió en el 2011 en  piloto del equipo Solis y Gabriel Pozzo quien se desvinculo del equipo Baratec en las últimas fecha del campeonato, pasando a el equipo Fiat, formaban parte originalmente de este proyecto que traerá al Rally el nuevo modelo del Fiat Palio. Las rápidas negociaciones que se llevaron adelante entre el equipo de trabajo de “Rauly” Martinez y el equipo Solis permitió que un tercer auto empiece a ser construido rápidamente, con lo cual tres serán las unidades que integraran el equipo Fiat oficial en el Rally Argentino. Que como dato particular son pilotos con paso anterior por la estructura de los hermanos Baratero y condujeron el modelo VW Gol Trend.
Con respecto a la participación en el Campeonato Sudamericano de Rally 2012, compuesto en esta oportunidad por cinco fechas Paraguay (Encarnación) Brasil (Erechim) Bolivia (Santa Cruz) Argentina (Apóstoles) Uruguay (Punta del Este) , Martinez lo realizará con el Fiat Punto que utilizara Menzi en el campeonato nacional en el presente año.
Con lo cual dispondrá de dos unidades diferentes, lo cual le permitirá no poseer complicaciones en la preparación mecánica y puesta a punto frente a posibles proximidades de fechas de ambos certámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario