domingo, 11 de diciembre de 2011

Asumieron las nuevas autoridades electas.

Las autoridades que resultaron electas asumieron sus funciones en las localidades del ALTO VALLE ESTE de Chichinales, General Godoy y de Mainqué. Luis Albrieu inicia su nuevo mandato el lunes 12.


En la localidad vecina de General Enrique Godoy se concretó el traspaso de mando entre el Intendente, Luis Ivancich del Frente para la Victoria por quien dejó la intendencia municipal luego de 8 años y asumió el cargo de Legislador Provincial del Frente para la Victoria, Juan Domingo Garrone.


En la localidad de Mainqué, Miguel Petricio estará por un nuevo período como Presidente del Concejo Deliberante y ocupará el cargo de Intendente Municipal, cargo en el cual ya completó unos tres mandatos, totalizando 12 años al frente del municipio local. Durante el acto asumieron,también, los integrantes del Concejo Deliberante y los miembros del Tribunal de Cuentas electos.


En tanto en Chichinales "El portal del Valle" no solo existió un recambio de gestión sinó tambien de fuerza política ya que José Rivas de la Concertación para el Desarrollo traspasó el mando al electo por Frente para la Victoria, Alberto Pacenti.


En Villa Regina la asunción del Intendente re-electo Ing. Luis Albrieu, de los Concejales Municipales electos y miembros del Tribunal de Cuentas está programada para el 12 de diciembre a las 21 hs. en sala del Cine Teatro Círculo Italiano de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario