viernes, 9 de diciembre de 2011

MARTÍNEZ ASUMIÓ COMO INTENDENTE EN ING. HUERGO.


ALTO VALLE ESTE.
NOTICIAS DE HUERGO.


Martínez buscará que Huergo siga creciendo.


Miguel Martínez presentará un nuevo organigrama en el ordenamiento municipal.
El jefe comunal también trabaja en seguridad y tránsito.

Con una convocatoria a toda la comunidad para seguir trabajando por el crecimiento de la localidad, Miguel Martínez asumió ayer como nuevo intendente de Huergo, reemplazando en el cargo a Leonardo Ballester que mañana asumirá su banca como legislador por el circuito Alto Valle Este.
La proclamación de los candidatos electos y la jura para la asunción del cargo se realizó ayer sobre un escenario montado en las puertas del municipio, el que contó con una buena participación de vecinos.
Los integrantes del Tribunal Electoral, tomaron juramento a los tres integrantes del Tribunal de Cuentas, Silvia Penilla, Luciano González y Sandra Fracer; a los concejales Rubén Salomón, Norma Andrea Muñoz, Carlos Patelli, Francisco Isidro Monsalve y Néstor Gutiérrez; para finalmente tomarle el juramento a Martínez.
Durante el acto el intendente saliente aprovechó para expresar su agradecimiento a la comunidad por haberle permitido ocupar el máximo cargo municipal durante 12 años, tras lo cual hizo un breve repaso por distintas obras que se ejecutaron en su gestión.
A su turno el nuevo jefe comunal, en coincidencia con lo expresado por los integrantes del Tribunal de Cuentas y los miembros del legislativo municipal, indicó que "todos tenemos la vocación para seguir trabajando para el crecimiento de nuestra localidad".
Al mismo tiempo adelantó varios de los ejes sobre los que centrará su gestión de gobierno, entre ellos la seguridad. "No digo que voy a ser quien va a garantizar la seguridad en la localidad, vamos a trabajar con las instituciones, escuchando propuestas y trasladando inquietudes para lograr la tranquilidad de todos los vecinos".
Del mismo modo Martínez indicó que se trabajará en obras públicas, para lo cual solicitó al Concejo la aprobación en los próximos días de un proyecto para cambiar el organigrama municipal, en el cual se prevé la creación de la secretaría de Obras Públicas. Finalmente señaló que otros ejes de trabajo girarán en torno a un ordenamiento en lo comercial y en el tránsito.

*** Fuente de información e imagen: Diario "Río Negro" (edición Nro. 22.746), 9 de diciembre de 2011, página 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario