martes, 13 de diciembre de 2011

ASUMIÓ LUIS ALBRIEU POR CUATRO AÑOS.


POLÍTICA REGINENSE.
Ayer asumió el Intendente Municipal Ing. Luis Albrieu por un nuevo período de cuatro años en el Cine Teatro Círculo Italiano de Villa Regina.


Albrieu anticipa nueva relación con el Deliberante.
El intendente reginense inició su segundo período
En su reasunción el mandatario anunció obras claves para el crecimiento de la ciudad.


Las autoridades electas en Regina realizaron anoche la jura de rigor para ocupar los cargos municipales, entre ellos el intendente Luis Albrieu, quien encarará una segunda gestión al frente de la comuna.

La nueva etapa, según adelantó Albrieu, impondrá nuevos desafíos, entre ellos el establecer programas de obras apuntadas al crecimiento y desarrollo, y en relación con el desarrollo urbano y productivo hacia la barda norte, y al mismo tiempo a la interrelación entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, ya que al PJ no contará con mayoría propia en el Concejo Deliberante.

En el acto, que se realizó en las instalaciones del cine teatro del club Círculo Italiano, realizaron la jura los concejales Eduardo Cailly, Natalia Vergara, Otilio Lasso, Elsa Caporalini, del PJ; Héctor Guido, Myriam Mignani, Verónica Tofoni, de la UCR, Daniel Fioretti, Luis Baleani y Nélida Gasperoni, Vecinalismo. También juraron los integrantes del Tribunal de Cuentas, Miguel Quijano, Raúl Fioretti y Gabriela Figueroa; mientras que Luis Albrieu lo hizo para ocupar por otros cuatro años el cargo de intendente municipal.

No obstante la jura de los nuevos ediles e integrantes del Tribunal, se prevé que en el caso del Concejo en los próximos días será convocada una sesión para formalizar el pedido de licencia de Natalia Vergara, ya que integrará el gabinete de Albrieu, como secretaria de Desarrollo Social; mientras que Miguel Quijano, también deberá licenciar su cargo para ocupar la secretaría de Coordinación. La primera será reemplazada por Domingo Vallejo, mientras que al segundo lo reemplazará Mirta Sandoval.

Albrieu en su mensaje realizó un repaso de los cuatro años de gestión que llevó adelante, y en un momento muy emotivo brindó un reconocimiento al ex intendente Carlos Peralta, fallecido hace un mes atrás, por el impulso y sello que le puso a la gestión que lleva adelante el Justicialismo en Regina.

Fuente de información e imagen: Diario Río Negro (edición N°22.750), 13 de diciembre de 2011, pág. 16, municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario