lunes, 21 de enero de 2019

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Con gran éxito se llevan a cabo las colonias de vacaciones en la Isla 58.
 
Más de 300 niños y niñas reginenses, de diferentes barrios, ya disfrutaron de la colonia de vacaciones que lleva adelante el Municipio de Villa Regina.
 
Esta semana, será el turno de los barrios Tierra del Fuego, Lihue, Valsecchi, Padre Gardin, 25 de Mayo, Isla Malvinas, San Martín, Fedalto, Ailen, Progreso y Cerezos 1 y 2. Por lo que se los convoca a estar atentos ya que se dispondrá de colectivos que harán el traslado hasta la Isla, ida y vuelta, de manera gratuita. 
 
Cualquier duda o consulta, comunicarse con la Dirección de Deportes ubicada en Colón 107 o a través de la junta vecinal de su barrio.

Cine en la Isla 58.
Villa Regina, 21 de enero de 2019.
Este jueves, a las 22 horas, continúa el Cine en la Isla 58. En esta ocasión se proyectará la película “Yo antes de ti”, drama romántico protagonizado por Emilia Clarke, Sam Clafin, Matthew Lewis, Jenna Coleman y Charles Dance, con la dirección de Thea Sharrock.
Se trata de  la vida de Louisa Clark, una chica alegre y  alocada, que va empalmando un trabajo  con  otro para ayudar a su familia a subsistir, pero cambia por  completo cuando comienza a trabajar  como cuidadora de un joven millonario, quien  quedó  paralítico  tras un accidente.  Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.


El Municipio de Villa Regina, a través de su Dirección de Deportes, pone en marcha el “Triatlón Vendimia 2019”, que se llevará a cabo el 10 de marzo en la Isla 58.
Para mayor información o realizar la inscripción, comunicarse con la Dirección de Deportes, en sus oficinas ubicadas en Colón 107, o por medio del celular 298 490-4348 o del email cumelen@villaregina.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario