lunes, 23 de abril de 2018

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


LAS CHELSEA PRIMERAS EN LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO.
El predio del Club Banco Nación fue, ayer, sede de la 2º fecha de la Liga de Fútbol Femenino, dependiente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina, que finalizó con los siguientes resultados. 
Mainqué 1 vs 1 Regina
Las 14 0 vs 0 Botineras
ATR 0 vs 0 Kaitos
Godoy 0 vs 1 Chelsea
Inter 0 vs 2 Las Leonas
Al finalizar la segunda jornada el equipo Las Chelsea se encuentra en primer lugar con 6 puntos, ganando los dos encuentros disputados, con un gol de Brena Marileo que le dio la victoria este fin de semana. La 3º Fecha se disputará el próximo domingo 6 de Mayo.



A ESCUELA PRIMARIA Nº 85 INICIÓ EL PROGRAMA TURISMO EN LAS ESCUELAS 2018 
Diferentes escuelas primarias y secundarias de la zona participan del programa Turismo en las Escuelas, puesto en marcha la semana pasada, por el área de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina. En esta oportunidad, alumnos y docentes de 1º, 2º y 3º grado de la Escuela Nº 85 disfrutaron de un recorrido que contempla el circuito histórico, productivo y áreas naturales de la ciudad y alrededores. 
Aquellos establecimientos educativos interesados en sumarse a la propuesta pueden comunicarse a turismo@villaregina.gov.ar, Facebook Turismo Villa Regina o a través de los siguientes números telefónicos: 2984-938394 o 2984904350.



UN TOTAL APROXIMADO DE 500 PERSONAS CONCURREN, CADA SEMANA, A LOS ESPACIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 
Alrededor de 400 personas, de diferentes edades, asisten, con frecuencia semanal, a las diferentes Escuelas Deportivas, que funcionan en el Polideportivo Cumelen, bajo la responsabilidad de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina. 
Entre las propuestas figuran las escuelas de acrobacia en tela, karate, hándbol, yudo, básquet, gimnasia funcional, vóley, fitness, patín, zumba y un taller para personas con discapacidad.
A lo anterior cabe sumar alrededor de 100 alumnos más que participan de los distintos Talleres barriales con alternativas de fútbol, yudo y funcional, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario