3.- APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DIA.-
APROBADO POR UNANIMIDAD
4.- LECTURA CORRESPONDENCIA Y ASUNTOS ENTRADOS:
4.1.- Solicitando prórroga para adecuar el vehículo afectado
a la Licencia de Taxi Nª 018- GRANADOS Claudio Adrián. (Se entregó copia a
bloques).- GIRADO A LA COMISIÓN DE TRÁNSITO 4.2.- Comunicando postura de la Institución respecto al
Primer Encuentro del Chivito a realizarse en nuestra localidad. APAN (Se
entregó copia a bloques).- SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE 4.3.- Solicitando asistencia económica. LARGUERI Gimena
Itatí. (Se entregó copia a bloques).- PASE A PRESIDENCIA PARA PASE A DESARROLLO SOCIAL 4.4.- Solicitando asistencia económica. GONZÁLEZ Sabrina
Belén (Se entregó copia a bloques).- GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES 4.5.- Solicitando asistencia económica. HIGUERA Mirta (Se
entregó copia a bloques).- GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES 4.6.- Apelación Fallo 0569/2017 – ZABALA Gustavo Martin- (Se
entregó copia a bloques).- GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y
LEGISLACIÓN.
5.- PROYECTOS, SOLICITUDES Y VARIOS DEL DEPARTAMENTO
EJECUTIVO:
5.1.- Decreto 019/18 aceptando la renuncia de la Señora
María Claudia Teruel al cargo desempeñado en la dirección de la Escuela de
Arte. -PEM- (Se entregó copia a bloques).- SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE
SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE
5.3.- Decreto 021/18 designando a cargo de la Secretaria de
Obras y Servicios al Director de Espacios Verdes e Iluminación, Sr. Rubén
Martel, a partir del día 07/02/18 y hasta el día 08/02/18 inclusive. PEM- (Se
entregó copia a bloques).-
SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE
5.4.- Decreto 022/18 designando a cargo del Ejecutivo
Municipal al Señor Secretario de Gobierno y Coordinación Prof. Carlos A.
Vazzana, a partir del día 11/02/18 y hasta el día 13/02/18 inclusive -PEM- (Se
entregó copia a bloques).- SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE
8.- INFORMES Y VARIOS DE PRESIDENCIA:
8.1 Proyecto de Resolución reconociendo a la Agente María E.
Manchado en la función de Secretaria Parlamentaria. PRESIDENCIA CD - (Se
entregó copia a bloques).- GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN
8.2.- Proyecto de Resolución ratificando contratación Sra.
Mirta Noemí PALAY. PRESIDENCIA CD - (Se entregó copia a bloques).- GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN.
Fuente de información: Concejo Deliberante de Villa Regina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario