martes, 13 de septiembre de 2016

Fioretti busca en Italia acuerdos de cooperación.

El intendente reginense, Daniel Fioretti, inició ayer una visita por una semana a ciudades de Italia, con el fin de avanzar en la firma de acuerdos de cooperación con instituciones y organizaciones, además de participar en encuentros con autoridades legislativas y comunales.
El objetivo inicial de la visita fue participar de la Feria Mac Frut que se desarrolla en Bologna y que es la más importante a nivel mundial al reunir a productores y elaboradores de alimentos; a lo que luego se sumó la firma de acuerdos con instituciones y organizaciones para avanzar en proyectos de vinculación en el área social, cultural, económico y deportivo.
El programa de actividades del jefe comunal reginense comenzó ayer en Roma con una visita a la Cámara de Diputados de Italia, donde fue recibido por los diputados Ricardo Merlo y Mario Borghese, y posteriormente un encuentro con el senador Claudio Zin, para finalizar con una visita al Museo de la Inmigración.
Hoy la actividad continuará en Roma con un encuentro con Tomás Ferrari, embajador argentino; en tanto que la jornada se completará con el traslado hasta Bologna y luego hasta Rimini.
Según se anunció el miércoles en Rimini participará del acto de apertura e inauguración de la Feria Mac Frut, y luego será recibido por el intendente de Cesena -ciudad con la que Villa Regina mantiene un hermanamiento- en el stand que Argentina posee en la feria. La jornada se completará con una visita y reuniones con autoridades de la Universidad de Bologna.
Mañana se trasladará a Cesena para realizar una visita al municipio y luego al Club Cesena, para finalizar la jornada con una serie de reuniones con instituciones y empresas en el marco del stand argentino en la feria Mac Frut.
Publicado en Diario "Río Negro", 13 de Septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario