miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un camión causó destrozos en Regina.

 
 
 
 
Pudo haber sido una tragedia y terminar con graves daños en distintas propiedades, pero la rápida reacción del acompañante del conductor de un camión y la fortuna hicieron que sólo hubiera la rotura de un cartel y varios árboles, al quedar fuera de control un camión cuando aparentemente su chofer se durmió.
El accidente ocurrió alrededor de las 3,30 de ayer sobre la calle Las Heras a pocos metros de su intersección con la avenida Cipolletti y a escasos 50 metros de la terminal de ómnibus de esta ciudad.
El conductor del camión y su acompañante sólo sufrieron lesiones de carácter leve según constató personal médico del hospital de Villa Regina.
Aparentemente el conductor del camión, identificado como Wálter Ariel Pesce de 35 años, se habría dormido en el momento que descendía desde la ruta 22 hacia la avenida Cipolletti, por lo que el camión inició una alocada carrera que terminó luego de chocar contra varios árboles. El acompañante del conductor, Norberto Díaz, de 32 años, logró maniobrar a tiempo para evitar impactar contra edificaciones del lugar. De acuerdo a los datos obtenidos el camión, perteneciente a la empresa de transporte Sierro, era un Renault patente IMY-012, con un semirremolque térmico patente JGI-957 y unía Neuquén con Villa Regina.
 
Publicado por el Diario "Río Negro", 21 de noviembre de 2011.
Imagen: Diario "Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario