domingo, 18 de marzo de 2012

"40º AÑOS DE RAÚL GARCÍA EN SUPERMECADO SERRAVALLE DE VILLA REGINA.

BUENAS NOTICIAS. 
Raúl García cumplió 40º años ininterrumpidos en el tradicional Supermecado Serravalle un emprendimiento familiar de Inés y Armando Serravalle en Don Bosco y Avda. Cipolletti de nuestra Villa Regina. 
La buena noticia publicada por el semanario local "LA COMUNA DE VILLA REGINA" el miércoles 7 de marzo de 2012 (edición Nro. 432).
 ¡¡¡FELICITACIONES PARA EL "GALLITO" GARCÍA POR LABOR!!! Y A SERRAVALLE POR SER CREADORES DE FUENTE DE TRABAJO EN VILLA REGINA
 ¡¡¡que es mucho!!! 

 Agasajo por 40 años ininterrumpidos.

El pasado 28 de febrero, directivos de Supermercado Serravalle y la comisión directiva del Centro Empleados de Comercio (CEC) de Villa Regina se reunieron para realizar un reconocimiento al empleado Raúl García por sus 40 años ininterrumpidos como empleado de comercio en dicho supermercado. En la oportunidad el Secretario General de CEC, Guillermo Endara, felicitó a García y agradeció a los presentes y a los dueños del comercio por permitirles compartir el gratificante momento “que no hace más que enaltecer y dignificar a los empleados de comercio en su conjunto”. A su turno, previo a realizarse la entrega de un presente, desde la firma comercial también se agradeció al empleado su acompañamiento durante tanto tiempo, su compromiso y su hombría de bien. Por su parte García, rodeado de familiares y compañeros de trabajo e invadido por la emoción no tuvo más que palabras de agradecimiento por tal reconocimiento por el que dijo sentirse halagado y sumamente emocionado, en especial, al recordar a otros compañeros de trabajo que hoy ya no están “como es el caso de Miguel”. El agasajo concluyó con un brindis, acompañado de un lunch y de una serie de anécdotas y recuerdos.

FELICITACIONES.
Espacio de opinión de "LA COMUNA DE VILLA REGINA", 14-3-2012 (edición Nro. 433). 

Por intermedio de vuestro diario quiero felicitar al "Gallito" García por sus 40 años de trabajo interrumpido en el super de nuestra ciudad, Supermecado Serravalle. Tengo mil recuerdos de este super y su gente amable/cordial en su atención diaria. Desde muy chico conocí a la señora Inés y su familia por cuanto en los años 74 al 80 fui su diariero. Allí conocí al "Gallito" y su padre en la confi del club, una familia maravillosa. Por eso mis felicitaciones a este trabajador/padre/esposo/periodista deportivo y a toda su familia. También a todo el personal de dicho supermecado y a la gente del C.E.C. de Villa Regina por este gesto que dice mil palabras. Elias Betancour. 

 Y aparte "Gallito" como lo conocemos es futbolero y del Círculo Italiano "granate" de pura cepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario