miércoles, 12 de agosto de 2020

RESÚMEN DE INTERVENCIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS.

Sábado 08 de Agosto
11:08 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio en terreno baldío sobre calle Lisandro de la Torre. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 5 voluntarios en el Móvil N°15 Unidad Forestal de Ataque Rápido.
15:23 hs Se recibe llamado telefónico informando incendio de pastizales en chacra Guglielmin camino a las 200 de Moño Azul. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos con 8 voluntarios en el Móvil N°15 Unidad Forestal de Ataque Rápido. y Móvil N° 8 Unidad Cisterna.

17:18 hs Se recibe llamado telefónico informando incendio de pastizales en chacra N° 73 camino a Villa Alberdi. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos con 8 voluntarios en el Móvil N°15 Unidad Forestal de Ataque Rápido. y Móvil N° 8 Unidad Cisterna.
Domingo 09 de Agosto
02:56 hs Se recibe llamado telefónico informando incendio de pastizales en chacra Guglielmin camino a las 200 de Moño Azul. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos con 6 voluntarios en el Móvil N°15 Unidad Forestal de Ataque Rápido. y Móvil N° 8 Unidad Cisterna.
14:27 Se recibe llamado telefónico informando incendio de pastizales en zona cercana a Inacayal. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos con 7 voluntarios en el Móvil N° 3 Unidad Forestal de Ataque Rápido y Móvil N° 8 Unidad Cisterna.
15:35 hs Se recibe llamado telefónico informando incendio de pastizales en terrenos sobre Juan XXIII y Antártida. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos con 7 voluntarios en el Móvil N° 3 Unidad Forestal de Ataque Rápido y Móvil N° 8 Unidad Cisterna.
16:47 hs Se recibe llamado telefónico informando incendio de pastizales en zona de chacras por Juan XXIII y canal grande. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 5 voluntarios en el Móvil N° 8 Unidad Cisterna.
17:45 hs Se recibe llamado telefónico informando incendio de pastizales en chacra por Km Nardini y canal cementado. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 5 voluntarios en el Móvil N° 8 Unidad Cisterna.
  

Lunes 10 de Agosto
11.25 hs Se recibe llamado informando incendio de pastizales en chacra sobre Km Nardini y Km Mungai. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos con 9 voluntarios en el Móvil  N° 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido y Móvil N° 14 Unidad Cisterna.
13.30 hs Se recibe llamado informando incendio de pastizales en chacra sobre colectora Ruta 22 y Km Civora. Hacia el lugar se dirigieron tres dotaciones de bomberos con 16 voluntarios en el Móvil  N° 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido, Móvil N° 14 Unidad Cisterna y Móvil N° 11 Unidad Forestal.
Madrugada Martes 11 de Agosto
01:00 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio en baldío sobre calle Yapeyu y Lisandro de la Torre. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 5 voluntarios en el Móvil N° 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido.
Fuente: Bomberos Voluntarios de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario