miércoles, 5 de agosto de 2020

Mal Bicho BARILOCHE EXPLOTÓ, ROCA NO BAJA LAS TRES CIFRAS, EN GODOY LA PRIMERA...!

Mal Bicho
BARILOCHE EXPLOTÓ,
ROCA NO BAJA LAS TRES CIFRAS,
EN GODOY LA PRIMERA...!
En Godoy se confirmó el primer caso positivo para covid tras 139 días sin registrar casos.
Se trata de una mujer policía que presta servicios en la subcomisaría local.

Tras 139 días de cuarentena sin casos de covid, en Godoy se confirmó el primer caso de una persona infectada. Se trata de una mujer policía que presta servicios en la Subcomisaría 65 que reside en la localidad pero en el parte provincial figura con domicilio en Chimpay.
Por la confirmación del caso, siete efectivos de esta unidad policial quedaron en aislamiento preventivo por haber tenido contacto estrecho con la mujer.
La situación fue confirmada por autoridades policiales que indicaron no obstante el caso positivo y el aislamiento de personal policial, se garantiza la cantidad de efectivos para las tareas de prevención en la localidad.
Quedate en Casa
En el parte que anoche brindó el Ministerio de Salud de Río Negro, se consignó un caso positivo para covid en una mujer de Chimpay, lo que generó confusión dado que si bien tiene domicilio en esa localidad, desde hace varios meses reside en Godoy y presta servicios en la Subcomisaría 65.

Por su lado el intendente local, Luis Ivancich, insistió a la comunidad en mantener las pautas sanitarias establecidas con el uso de tapabocas y barbijos, el respeto de los horarios para la circulación en las calles para realizar compras, de igual manera para cumplir con las tareas laborales, el evitar las reuniones sociales y compartir distintos tipos de bebidas con un mismo recipiente.
Fuente de información: 
Radio Slogan 94.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario