jueves, 20 de agosto de 2020

Los concejales solicitarán que se incluya a los carros en la actividad gastronómica.

Villa Regina – A partir de que el municipio habilitara el funcionamiento de bares, confiterías y restoranes en julio, los propietarios de los carros gastronómicos de la ciudad expresaron la necesidad de que las autoridades municipales también les permitan trabajar con la atención al público de manera más flexibilizada.
A fines de julio elevaron un proyecto para ser incluidos en las nuevas excepciones dispuestas a nivel municipal para así poder estar habilitados a trabajar. Sin embargo ante la falta de respuestas, en los últimos días el mencionado sector expresó su malestar a la hora de reiterar el reclamo. En diálogo con LCR, uno de los trabajadores dijo: “Tenemos una indignación terrible, solamente estamos pidiendo abrir nuestras puertas al público, sin mesas y sillas, solamente despacho de comida”.
En las últimas horas el Concejo Deliberante, precisamente en la comisión de COVID-19, resolvió enviar mañana una nota firmada por los 10 concejales para solicitar al Poder Ejecutivo que se incluya a los carros de comida en la actividad gastronómica. “Es un sector comercial que quedó postergado, por eso le vamos a pedir al intendente (Marcelo Orazi) que analice la posibilidad de incorporarlos a la actividad gastronómica”, manifestó a LCR el presidente del cuerpo legislativo, Edgardo Vega.
Publicado en Periódico La Comuna de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario