lunes, 17 de agosto de 2020

Huergo firmó convenio de cesión en uso de tierra para la construcción de un Centro de Recreación y Formación Ecuestre.-

Ingeniero Huergo – A través de un Convenio de Cesión en Uso, la municipalidad otorgará derechos inherentes al uso de una fracción de terreno para la construcción de “EL RESERO”, un Centro de Recreación y Formación Ecuestre que estará ubicado en la costa del río Negro, en un predio perteneciente al Club Caza y Pesca.
La rúbrica se desarrolló el último viernes con la presencia del intendente Miguel Martínez, los cesionarios Pedro Villegas y Stella Mary Rolo, y el Responsable del Área de Asesoramiento Legal, Maicol Patelli.
La ejecución del proyecto está estipulada en tres etapas, comenzando con tareas de limpieza de malezas y emparejamiento del terreno, alambrado y forestación perimetral, así como la contrucción de corrales aptos para el albergue de los equinos.
Posteriormente, está previsto la construcción de establos, pesebreras y boxes para los equinos, el acondicionamiento de un complejo de baños públicos, mesas y bancos para el público asistente y la construcción de un circuito de aprendizaje para cabalgar.
Finalmente, el convenio contempla incorporar al centro ecuestre la práctica de hipoterapia, equinoterapia o terapia asistida ecuestre con el equipo y personal profesional necesario para su desarrollo, así como la construcción de un Circuíto Turístico en la rivera Norte del río Negro y un Circuito Histórico o Circuito Museo.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario