sábado, 15 de agosto de 2020

6 detenidos por una fiesta en el restorán del Fitosanitario.

6 DETENIDOS POR UNA FIESTA EN EL RESTORÁN DEL FITOSANITARIO.
•ENTRE LAS PERSONAS APREHENDIDAS POR POLICÍA HAY 3 CAMIONEROS BRASILEROS, LA PROPIETARIA DEL LOCAL Y DOS EMPLEADOS.
• ADEMÁS DE LA CLAUSURA Y LAS RESPECTIVAS ACTAS REALIZADAS POR BROMATOLOGÍA MUNICIPAL, SE ANALIZA RETIRARLE EL PERMISO DE EXPLOTACIÓN A LA PROPIETARIA, LA CUAL GANÓ EL CONCURSO HACE POCAS SEMANAS.

Villa Regina – En el marco de un control de rutina realizado por efectivos de la comisaría 35, durante la madrugada de hoy se advirtió que el parador-restorán “El Carretero” que se ubica en el Complejo Fitosanitario Aduanero se encontraba abierto y con gente en su interior. Por el hecho se procedió a la detención de 6 personas, entre ellas, la propietaria del local y sus empleados.
El hecho se produjo alrededor de las 1,30 horas cuando desde el exterior del restorán se observó luces y se escuchó música. Posteriormente se constató que se realizaba un encuentro social del que participaban tres camioneros brasileros de 27,31 y 40 años. Además de procederse a su aprehensión, lo propio se hizo con la propietaria del lugar (40), su empleada de 42 años y un segundo empleado de 35 años que al momento en que llegó la policía habría simulado ser un camionero.
De lo publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario