jueves, 27 de agosto de 2020

La Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue, realizó la primera entrega de 50 viandas a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de nuestra localidad.


Con el objetivo de brindar asistencia y acompañamiento a personas en situación de vulnerabilidad alimentaria y social, en el día de ayer la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue, realizó la primera entrega de 50 viandas a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de nuestra localidad, en el marco del acuerdo entre la Facultad y la Parroquia mencionada.
Las 50 viandas serán elaboradas y entregadas por la Facultad todos los días miércoles y la Parroquia será quien disponga de la logística para la distribución de las mismas entre los sectores más vulnerables.
Cabe destacar, que las viandas están elaboradas por recursos humanos de la Facultad con insumos provenientes de donaciones.

Publicado por la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario