lunes, 17 de agosto de 2020

En Roca y Regina se movilizaron "en defensa de la República".

En Roca y Regina se movilizaron "en defensa de la República".

Se sintió fuerte la protesta en la zona céntrica de las dos ciudades. Le dijeron "no a la Reforma Judicial" y pidieron flexibilizar las medidas en medio de la pandemia.
Un importante número de vecinos protestan a esta hora de la tarde por las calles de General Roca y Villa Regina, para exigir "libertad y defensa de la República" y para rechazar cualquier intento de la reforma en el Poder Judicial.
Pasadas las 16:15, una larga fila de automovilistas se concentró en calle San Juan. "Son cerca de 20 cuadras de vehículos y es una de las protestas más importantes de las que se han realizado en Roca", dijo uno de los organizadores de la movilización.
La doble columna de vehículos ingresó a la ciudad por calle 9 de Julio para comenzar con un extenso recorrido que tenía previsto, tal cual como se ha realizado en otras oportunidades, con la entonación del himno nacional en inmediaciones al Monumento a la Manzana, sobre avenida Roca y la zona del canalito.
Con banderas y pancartas, los manifestantes hicieron sentir su rechazo a la reforma judicial y también cuestionaron las medidas que restringen la actividad en medio de la pandemia.
"Alberto dijo que saliéramos a la calle si hacía las cosas mal. Acá estamos. Tiene que escuchar que está mal que quiera reformar la Justicia para que su jefa quede impune. Está mal que nos diga que no hay cuarentena mientras se llevan presa a la gente por sacar a pasear el perro", dijo el legislador por el PRO, Juan Martín, quien participó de la movilización.
"También está mal que ponga una payasa para festejar el Día del Niño mientras el 70 por ciento de los chicos pasan hambre", dijo el referente partidario.
Publicado en Diario "Río Negro", 17 de agosto del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario