viernes, 4 de marzo de 2016

Regina vive desde hoy la celebración de la Vendimia.

Hoy a las 20 será el punto de partida para una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que tendrá tres noches con espectáculos para que todo el público pueda disfrutar de manera totalmente gratuita, y una serie de actividades específicas donde se resalta el trabajo de las bodegas rionegrinas.
El intendente Daniel Fioretti, el gobernador Alberto Weretilneck y el director de Vitivinicultura de la provincia, Carlos Banacloy, encabezarán el acto en el escenario del Galpón de las Artes, donde tras las palabras de los funcionarios y el brindis simbólico, se realizará la apertura de la exposición de las bodegas.
Será la edición 37ª de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que para esta oportunidad tendrá un nuevo carácter en su matriz de celebración, por lo que si bien las bodegas y los vinos serán el eje central de las actividades, en su gran mayoría estarán vinculadas con la gastronomía.
Verónica Dalla Vecchia, titular de Turismo del municipio reginense, quien tiene a su cargo la coordinación del programa de festejos, señaló que uno de los objetivos principales será el resaltar la labor y los vinos que elaboran las bodegas distribuidas a lo largo de toda la provincia.
"El principal valor son las bodegas, y por eso tendrán un lugar de privilegio, donde podrán exponer sus productos", indicó la directora de Turismo y Medio Ambiente municipal, y desde allí se realizará una tarea de promoción de los vinos rionegrinos. Por ello, quienes visiten este lugar tendrán la posibilidad de adquirir vinos de las diversas bodegas a precios promocionales.
Este tradicional festejo se desarrollará sobre el sector del predio del ferrocarril sobre la zona céntrica, comprendido entre las calles Inmigrantes y la avenida General Paz, y desde la avenida Nueve de Julio hasta el predio de estacionamiento del anfiteatro municipal Cono Randazzo, donde estará montado el escenario de los espectáculos que se brindarán de manera totalmente gratuita.
Publicado en Diario "Río Negro", viernes 4 de marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario