jueves, 24 de marzo de 2016

OSCAR DÍAZ: "BUSCAMOS CONSENSOS PARA BENEFICIAR A TODOS LOS RIONEGRINOS".


El Legislador de JSRN, Oscar Díaz, estuvo acompañando al Vicegobernador, Pedro Pesatti, en ocasión de su visita a la localidad de General Enrique Godoy, por el festejo de su 93º aniversario.
Allí, junto a su compañera de banca, Silvia Morales y al intendente de Regina, Dr. Daniel Fioretti, mantuvieron reuniones con las autoridades de la localidad del Alto Valle, como así también con distintas entidades godoyenses.
Oscar Díaz expresó su beneplácito por la presencia del Vicegobernador, resaltando la importancia que el Circuito tiene para esta gestión de gobierno. "La semana pasada mantuve en Viedma, distintas reuniones con Ministros y Secretarios, que me han permitido destrabar y poner a disposición de distintas instituciones de Villa Regina, importantes aportes para que puedan seguir desarrollando la tarea que llevan adelante en nuestra comunidad. Estarán llegando subsidios para la Fundación Padre César Rondini, para la Hormiga Circular y para la Escuela Agraria".
El tema de la salud no estuvo ausente en la agenda del Legislador de JSRN. Oscar Díaz manifestó que "luego de distintas reuniones con sectores de trabajadores y autoridades del Hospital de mi ciudad y los Centros de Salud, le trasladé las necesidades y prioridades que estaban demandando al ministro de Salud, Fabián Zgaib, de quien debo resaltar su buena predisposición para atender cada una de ellas y buscar en conjunto una pronta solución".
Para finalizar, Oscar Díaz, manifestó su conformidad con las leyes aprobadas en la última sesión de la Legislatura. "Es una muestra más del trabajo mancomunado que venimos desarrollando desde el bloque de JSRN, buscando siempre los consensos para beneficiar a todos los rionegrinos".
Fuente de información: Prensa Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario