viernes, 18 de marzo de 2016

GRUPO GOLF EN EL RÍO UN DÍA MÁGICO.

El día de ayer, fue muy especial para el deporte de la Perla del Valle. 
Finalmente la practica activa del deporte de los palos se presentó en sociedad.
Con la rutilante presencia del maestro de golf Ricardo Zárate, quien junto a su hijo Lucas y los aficionados Ariel Apalauza ( la nueva revelación del golf argentino) y Dario Poblete junto a Patricia y Graciela (sus damas) los integrantes del Grupo Golf en el Río estaban desbordantes de satisfacción.
El maestro Ricardo Zárate es un reconocido profesional, entre los más destacados de sus alumnos aparecen los nombres de Susana Gimenez, Marcelo Tinelli, los ex presidentes norteamericanos George Bush y Bill Clinton, este detalle es una muestra de la real importancia con la que trabajan los amantes del deporte de los palos de la Perla del Valle.

UNA JORNADA FANTÁSTICA
Después de un exquisito asado criollo, magníficamente cocinado, por Diego La Colla para agasajar a los invitados del General Roca Golf Club, Arroyito Country Club, Los Canales de Plottier G & R y del Comahue Golf Club. 
Llego la hora de enfrentar a las 2500 pelotas, que el Grupo Golf en el Río puso a disposición de la clínica deportiva, a cargo de los ilustres invitados.
Rápido las indicaciones y certeros consejos del Maestro Zárate, fueron captados por la concurrencia, que aprovecho para sacarle el jugo a las casi 4 horas que el profesional, su hijo y los excelentes jugadores que se brindaron a pleno.
Los amigos de Diario Río Negro, la prensa de la municipalidad de Villa Regina y la 96.9 Radio Conceptos, fueron fieles testigos de el momento cuasi mágico, que se estaba viviendo en el predio del Rugby en la Isla 58 de nuestra ciudad.

EL GOLF, DEPORTE Y ALGO MÁS
NUNCA ALCANZARAN LAS PALABRAS PARA AGRADECER, EL NIVEL DE COMPROMISO DE LOS AMIGOS QUE SE LLEGARON HASTA NUESTRO LUGAR DE PRACTICA.
LA CALIDEZ y LA CORDIALIDAD PUESTAS DE MANIFIESTO POR TODOS LOS ASISTENTES, A LO LARGO DE LAS 8 HORAS QUE DURÓ EL EVENTO, ES PARA DESTACAR Y CONSIDERAR.

El Grupo Golf en el Río se junta a "pelotear" de martes a viernes de 13.30 a 16.00 y de a poco se va notando el crecimiento del semillero reginense.
Contacto deportivo... Pasión por lo que hacemos.
Santy Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario