domingo, 20 de marzo de 2016

López se adjudica el triunfo en el gremio de la Fruta.

El actual titular del sindicato del empaque y diputado provincial de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Rubén López se adjudicaba ayer haber ganado en las elecciones del Consejo Directivo Central, por una diferencia de más de 700 votos. De mantenerse la tendencia anunciada por López, el diputado de JSRN iniciaría su cuarto mandato al frente del sindicato.
Aunque los números definitivos estarán recién esta semana, López indicó que sacó diferencia de votos a favor en Neuquén, Cipolletti, Allen, Lamarque y Cinco Saltos, además de Villa Regina, Allen, Valle Medio y Río Colorado.
Según estos resultados, la oposición al actual titular del sindicato, la Lista Roja que encabezó Luis Zambrano se impuso en las seccionales de Roca y Centenario, aunque anteanoche también se adjudicaba el triunfo.
Carlos Aparicio, máximo referente de la Lista Blanca y actual titular de la Seccional Cipolletti, continuará al frente de esa seccional, tras lograr un amplio triunfo, sobre Marcos Bielma de la Lista Azul.
De todos modos, habrá que esperar a que se conozcan los números oficiales y definitivos, mañana.
Mientras tanto, las urnas permanecerán en custodia en las instalaciones del consejo central. El recuento oficial se hará mañana, según explicó el veedor del Ministerio de Trabajo de Nación, Saberio de Gregorio.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 20 de marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario