miércoles, 9 de marzo de 2016

EN HUERGO SE LLEVO ADELANTE LA REUNIÓN DE DIRECTORES DE DEPORTES ALTO VALLE ESTE.


EN HUERGO SE LLEVO ADELANTE LA REUNIÓN DE DIRECTORES DE DEPORTES ALTO VALLE ESTE.

Tal lo acordado en la primera reunión realizada en Godoy, se encontraron en la ciudad de Ingeniero los Directores de Deportes del Alto Valle Este, participaron Alberto Moraga de Cervantes, Ayelen Petricio de Mainque, Daniel Zanaria de Villa Regina, Jorge Arnau de Chichinales, Ariel Oliveros de Godoy y la anfitriona Andrea Romero.
El Intendente Miguel Martinez se acerco para dialogar con los presentes y respaldar las acciones que desean llevar en conjunto, al mismo tiempo se puso a disposición para llevar adelante gestiones pertinentes al tema.
La reunión sirvió para seguir delineando actividades en conjunto y terminar de diseñar el proyecto que se presentara este viernes en Viedma en el 1° Encuentro de Directores de Deportes de la Provincia donde participaran todos los representantes de los Municipios del Alto Valle Este.
El proyecto que vienen trabajando tiene como fin fomentar nuevas prácticas deportivas y consolidar algunas que se realizan en diferentes localidades, asimismo se plantea gestionar y conseguir el apoyo del Gobierno Provincial para llevar a cabo encuentros deportivos y otras actividades.
Las disciplinas a fomentar a través de encuentros y torneos intermunicipales son fútbol femenino, tejo, pedestrismo, actividades para adultos mayores y Escuelas Deportivas.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario