lunes, 14 de marzo de 2016

Atlético es el dueño de Regina. En el partido más importante de la tercera fecha de la Liga Confluencia, Club Atlético Regina superó a Círculo Italiano.

Atlético es el dueño de Regina.

El Albo despachó a Circulo y se mantiene, junto a Argentinos, en lo más alto de la tabla.

En el partido más importante de la tercera fecha de la Liga Confluencia, Atlético Regina superó a Círculo se quedó con el clásico de la ciudad y ahora comparte la punta del campeonato con Argentinos del Norte.
Además, hubo triunfos de Cipolletti, Fernández Oro, Chichinales y La Amistad.
Unas 1.500 personas se acercaron a la cancha del Albo para disfrutar del triunfo del conjunto local, que convirtió en el primer tiempo y luego controló las acciones del partido.
En los primeros minutos ninguno pudo hacerse de l pelota y dominar a su rival, aunque era el Albo el que llegaba con más riesgo al arco del granate.
El único gol del encuentro llegó luego de un tiro de esquina fallido para el conjunto itálico.
Jonatan Nuñez, arquero de Atlético, sacó rápido para Francisco Leal que encabezó una contra y le cedió la pelota a Lucas Ferreyra que convirtió y puso en ventaja al Albo.
Con el gol, Atlético dominó las acciones del partido, pero no estuvo fino en la definición y no pudo ampliar la diferencia antes del cierre de la primera etapa.
En el segundo tiempo, el Albo mantuvo el control de las acciones, mientras que Círculo intentaba con pelotazos a Miguel Cayunván y Jonatan Monsalve.
Sobre el cierre del partido, la visita tuvo un par de oportunidades para igualar. En ambos casos, Cayunván definió con impericia.
Finalmente la victoria quedó para el Albo que ahora es puntero junto a Argentinos del Norte , que en la noche del sábado superó a Alto Valle por 2-1.
La sorpresa de la jornada fue la victoria por 3-1 de La Amistad sobre San Martín. Con goles de Adrián Mora, Nicolás García y Enzo Romero, el conjunto Amigo quedó dos puntos por detrás de los punteros.
Fernández Oro, en tanto, le ganó por 1-0 a Deportivo Mainqué en condición de visitante y es uno de los invictos del certamen.
Cipolletti y Chichinales fueron los otros triunfadores del día. El Albinegro visitó a Catriel y le ganó por 2-0, mientras que el Celeste hizo lo propio ante Huergo.
El único empate del día lo protagonizaron Pillmatun y 25 de Mayo, que en Cipolletti, empataron 2-2.
Publicado en Diario "Río Negro", 14 de marzo de 2016.
Ahora fotos de Néstor Coqui Salas para EL REGINENSE - SOY REGINENSE. Fuente: facebook Néstor Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario