viernes, 25 de marzo de 2016

Fallece una docente de Regina en un accidente ocurrido en Chile.

Villa Regina (Periódico La Comuna) – Una docente de esta ciudad falleció ayer de manera trágica tras sufrir un accidente automovilístico a unos 15 kilómetros de Lonquimay (Chile). En el vehículo viajaban otras personas que sufrieron heridas de distinta consideración aunque todas se encontrarían fuera de peligro, según informó a La Comuna un lector que estuvo en el lugar y quien a su vez criticó la labor y la atención de la aduana Argentina.
De acuerdo a la información recabada por este medio el lamentable accidente se produjo alrededor de las 15,30 de ayer cuando en un vehículo Peugeot 408 color negro viajaban la víctima junto a su marido y otra pareja con un bebé. Por motivos que se desconocen el conductor no pudo evitar impactar contra una garita de ómnibus que se ubicaba a pocos metros de un barranco. Se informó también que antes de colisionar contra la estructura de material, el Peugeot había rozado a otro auto que permanecía estacionado a orillas de la ruta.
Como consecuencia del choque la mujer, que viajaría en la parte trasera del auto, sufrió graves lesiones en la cabeza que luego desencadenaron el triste final. En tanto el conductor y su acompañante habrían sufrido golpes de menor consideración gracias al airbag. Asimismo otra mujer que viajaría atrás junto a un bebé habría resultado con fracturas aunque se encontrarían fuera de peligro.
“Fue algo muy triste, no lo podía creer y en gran parte todo lo que pasó es por la aduana que tenemos”, comentó con suma indignación el lector que viajaba en la misma dirección y a corta distancia del 408. En este sentido precisó: “Salimos a la 1,30 (del jueves) de Regina, llegamos a las 5 de la mañana a la aduana Argentina y a las 17,30 (jueves) salimos de la chilena. Un desastre la atención en Argentina, atendían de a 4 autos y la fila llegó a tener más de 20 km. Realmente algo terrible, incluso había gente que estaba del día anterior, los aduaneros mal educados, tomando mate y la gente esperando, los baños sucios y el de mujeres sin agua. Ante esto todos se iban a la aduana chilena que realmente era un lujo, la atención y los baños. Ahí demoré 15 minutos y con revisión de bolsos y todo. Acá (por la aduana chilena) el aduanero nos dijo que a la 1 de la tarde habían terminado de atender a la gente que había quedado en la aduana Argentina del día anterior. Por eso digo que la trasnoche, el apuro de llegar y demás influyó en el accidente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario