domingo, 27 de marzo de 2016

El Albo se aseguró una fecha más en la cima.

Atlético Regina sufrió más de la cuenta para llevarse el triunfo en uno de los adelantados de la quinta fecha de la Liga Confluencia.
Alto Valle golpeó primero en una de las pocas oportunidades que tuvo para llegar hasta el arco defendido por Jonatan Nuñez. Iban ocho minutos cuando Neri Hermosilla encabezó un contragolpe rápido. El diez de Alto Valle tomó la pelota casi en la mitad del campo de juego, encaró y abrió hacia la derecha para el ingreso de Nazareno Ponce que con un remate cruzado venció al uno del Albo.
Con el gol Atlético redobló esfuerzos y buscó como pudo, pero le costaba llegar al empate. Alto Valle, por su parte, se quedó sin su delantero de referencia, Hugo Soria, que se lesionó y tuvo que ser trasladado al hospital por un fuerte golpe en su pierna derecha.
Ya en la segunda parte Pedro García metió un par de cambios para sumar volumen de juego. Fue uno de los ingresados, Franco López, quién a los 17 vio adelantado a Franco Belo y por arriba puso la igualdad para el Albo.
A los 25 hubo penal para Atlético y Rubén García se encargó de ejecutarlo. El disparo dio contra el poste, pero el rebote lo aprovechó Fabricio Rubilar para de cabeza poner arriba a Atlético, mientras que en el cierre del partido, Roque Mardonez marcó el tercero para los locales, que siguen en la punta del campeonato.
En el resto de los adelantos, Deportivo Roca se llevó un parejo clásico local ante Cimac con gol de Sebastián Olmos; mientras que Unión Alem Progresista superó a Círculo Italiano en La Mejor del Valle gracias al tanto de Martín Sánchez. Finalmente, San Martín y Cipolletti igualaron 1-1 con goles de Daniel Opazo y Joaquín Motusich.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 27 de marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario