jueves, 10 de marzo de 2016

La Fiesta Provincial de la Vendimia. Informe de lo realizado.

Han pasado unos pocos días desde nuestra gran puesta en escena, y ya estamos nuevamente a disposición de todos ustedes en el Centro de Promoción Productivo y Turístico.
Muy contentos porque nos dimos cuenta de todas las buenas cosas que podemos generar en pos del desarrollo turístico de nuestra ciudad y nuestra región.
Hemos cumplido ampliamente con nuestros objetivos de realizar una 37° Fiesta Provincial de la Vendimia Diferente, poniendo especial énfasis en la valorización de la producción, su gente y el producto Vino como principal precursor de esta fiesta.
El Patio Eno - Gastronómico fue todo un éxito a pesar de las incontingencias climáticas, la participación de los productores de vino ha sido excelente, y los comentarios del público participante que en todo momento nos decían ¡cuándo lo hacemos de nuevo!
El Salón de Exposición y Venta a precios promocionales de vino, en el Galpón de la Artes, también fue todo un éxito con 19 Productores, entre Bodegas, Productores artesanales y de vino casero que se sumaron para que juntos podamos ofrecer un evento único.
Las clases magistrales de cocina en Vivo y las del sommelier invitado especialmente para compartir con todos sus conocimientos, fueron realmente MAGISTRALES, el público muy agradecido disfrutó de estas acciones participando de los sorteos y todas las actividades planteadas.
Podemos decir que el éxito nos acompaña y que juntos podemos generar muchas más y buenas cosas.
Nos resta agradecer a todo el equipo de trabajo de nuestra Municipalidad, a la Universidad del Comahue a través de su Carrera de Gerenciamiento Gastronómico, al Gobierno de Río Negro y especialmente a la Dirección de Vitivinicultura por su predisposición y apoyo.
Para la próxima ya estamos pensando en todo lo que podemos generar bajo la misma premisa, no perdiendo el eje fundamental del evento, considerándolo como una gran oportunidad para festejar el quehacer productivo de nuestra región.

Dirección de Turismo y Medio Ambiente
Centro de Promoción Productivo y Turístico
Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario