viernes, 8 de enero de 2016

Todo listo para que comience mañana la Regata del Río Negro.

La Regata más larga del mundo celebra su cuadragésima edición. La competencia que desde 1965 atrae a palistas de todo el mundo celebrará este sábado un nuevo capítulo. Con Cipolletti definido como punto de largada, la Regata Internacional del Río Negro, tendrá inicio desde Cipolletti y finalizará en el Balneario Municipal de Viedma.
La Regata, organizada por el club náutico La Ribera, cuenta con figuras de distintos países a lo largo de todo su historial. Así palistas de Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, España, entre otros, se encuentran pendiente de este gran desafío.
Se informó que hoy se realizarán los controles de los botes en el complejo de los Camioneros de 10 a 18 horas. En ese lugar se inspeccionará que se cumpla con la reglamentación de la longitud y el peso, según en cada categoría.
En cada etapa se evaluará la flotabilidad de la embarcación y se confirmó que el único elemento que se podrá utilizar será el telgopor.
Todo está listo, los palistas ultiman detalles de cara a la cuadragésima edición que promete espectáculo en los siete días de competencia que unirá Cipolletti y Viedma.

Publicado en Diario "Río Negro", 8 de enero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario