viernes, 8 de enero de 2016

Se habilitará el acceso a la Isla 58 sólo para el paso de la regata.

Lo informó el director de Tránsito y Defensa Civil, Daniel Berettera. Desde el sábado al mediodía sólo se podrá utilizar el paseo Pato Bermejo ubicado a la izquierda del acceso. El domingo se habilita un sector más amplio para la regata y el lunes se vuelve a clausurar.
El director de Tránsito y Defensa Civil, Daniel Berettera, informó que el sábado al mediodía se podrá utilizar el sector del paseo Pato Bermejo ubicado a la izquierda del ingreso a la Isla 58.
Para el domingo, se habilitará un sector más amplio para poder recibir a la regata. Sin embargo, el personal municipal informará sobre aquellos lugares donde no se podrá ir por la amenaza de caída de ramas o árboles que están dañados.
Luego el acceso se volverá a clausurar hasta que esté garantizada la seguridad de los que utilizan la isla.
“Hay mucho trabajo por hacer”, afirmó Berettera quien hoy estuvo varias horas recorriendo el lugar marcando árbol por árbol aquellos ejemplares dañados o que presentan riesgo. “Más allá del temporal, encontramos muchos troncos huecos que hay que sacar y comenzar a reforestar”, indicó.
El acceso a la Isla 58 se clausuró el 6 de enero luego del temporal que se hizo sentir en gran parte del Alto Valle y que afectó con intensidad la zona de la costa del río Negro.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/se-habilitar%C3%A1-el-acceso-la-isla-58-s%C3%B3lo-para-el-paso-de-la-regata

No hay comentarios:

Publicar un comentario