lunes, 18 de enero de 2016

Complejo Solar ha recibido un galardón más a su trayectoria por parte de Booking.com, obteniendo una puntuación de 8,7 puntos sobre 10. La premiación se otorga sobre la base de los comentarios positivos y negativos de las personas que se alojan en el establecimiento reginense.


"Tenemos prestadores de servicios en nuestra ciudad que son premiados por buscadores internacionales de alojamientos turísticos. Se trata de Complejo Solar, del Sr. Ricardo Rojkind, que ha recibido un galardón más a su trayectoria por parte de Booking.com, obteniendo una puntuación de 8,7 puntos sobre 10. La premiación se otorga sobre la base de los comentarios positivos y negativos de las personas que se alojan en el establecimiento, y eso lo ayuda a posicionarse dentro de las recomendaciones para alojamientos por ciudad que realiza el propio buscador.
La empresa Complejo Solar Departamentos cuenta con capacidad de hasta 8 personas en diferentes unidades, todos con la más alta calidad en equipamiento y atención.
Felicitamos al empresario Ricardo Rojkind por su constante interés por brindar un servicio de calidad en su establecimiento y para con sus huéspedes, lo que agradecemos además porque beneficia el desarrollo turístico de nuestra ciudad".
Fuente de información: Turismo de Villa Regina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario