jueves, 14 de enero de 2016

La Sra. Ministro de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia Prof. Silvina Arrieta estuvo en el Centro de Promoción Productivo y Turístico de Villa Regina.


En la tarde de ayer tuvimos el agrado de recibir en el Centro de Promoción Productivo y Turístico de nuestra ciudad a la Sra. Ministro de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia Prof. Silvina Arrieta. El Intendente Dr. Daniel Fioretti y el Sr. secretario de Gobierno, junto a las Direcciones de Turismo y Medio Ambiente, Cultura, y Deportes realizaron una reunión de trabajo en el que se pudieron abordar temas de planificación de las diversas actividades municipales y la agenda provincial y nacional. El acompañamiento recibido por parte de la funcionaria provincial ha dejado un balance muy positivo que nos permitiría considerar a nuestra ciudad dentro de la agenda de trabajo del ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, también estipuladas dentro del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia de Río Negro. Además de coordinar diversas acciones desde las otras reparticiones de gobierno.

También acompañamos a la funcionaria a recorrer otras instituciones como el Cine - Teatro Circulo Italiano donde se expusieron una serie de inquietudes y necesidades que requieren la urgente participación del gobierno provincial.
Agradecemos a la Sra. Ministro su visita y esperamos que podamos trabajar mancomunadamente en pos del desarrollo de toda nuestra región.



Fuente de información e imágenes:  
Turismo Villa Regina - Región Alto Valle Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario