jueves, 7 de enero de 2016

Clausuraron el acceso a la Isla 58 en Regina.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Debido a la tormenta de agua y viento que se hizo sentir en gran parte del Alto Valle y que afectó con intensidad la zona de la costa del río Negro, las autoridades municipales de Villa Regina decidieron clausurar el acceso al balneario municipal de la Isla 58 desde hoy y por un plazo de 48 horas. El fuerte viento tiró una importante cantidad de árboles en el predio, lo que provocó también que se interrumpiera el servicio de energía eléctrica en el lugar.  El Club Náutico fue uno de los sectores más afectados, ya que en el lugar cayó un árbol de importantes dimensiones que dañó el lugar donde se encontraban canoas y kayacs, provocando roturas en los mismos. Afortunadamente, no afectó una vivienda que se encuentra allí. 
"El viento se sintió con mucha fuerza en la Isla y para evitar más inconvenientes decidimos inhabilitar el acceso. Pido a los vecinos que, por favor, ni siquiera se acerquen a mirar, porque la verdad es terrible cómo quedó el sector. No van a poder ingresar", comentó a 'La Comuna' el intendente Daniel Fioretti.
Por otro lado, señaló que en la ciudad no hubo mayores inconvenientes, más allá de los sectores en los que suele acumularse gran cantidad de agua. "En la zona del Pulmón Ecológico el sistema drenó rápidamente", acotó. Dijo también que durante la jornada se había estado trabajando en la zona del terraplén de la subida Horacio Santángelo de manera que el agua que cae de la barda no se acumule en calles como Sarmiento, Avenida Rivadavia y otras céntricas, como sucedió en la tormenta anterior.  Por otro lado, Fioretti manifestó que también se registró caída de granizo en una franja que va desde Regina a Godoy, sobre la costa. "De acuerdo a los datos que me hicieron llegar desde la Cámara de Productores, el granizo afectó una franja de unos 7 kilómetros de largo por 2 de ancho", precisó. 
Publicado en el Periódico "La Comuna de Villa Regina".
Las imágenes pertenecen a la misma nota.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/clausuraron-el-acceso-la-isla-58-en-regina

No hay comentarios:

Publicar un comentario