viernes, 15 de enero de 2016

Fioretti acordó pauta salarial con gremios. Mantuvo un encuentro con gremios de UPCN, SOYEM y ATE, donde uno de los puntos claves tratados fue la pauta salarial.

El Intendente de la Municipalidad de Villa Regina, Dr.Daniel Fioretti mantuvo un nuevo encuentro con los Gremios de UPCN, SOYEM y ATE, donde se trataron los temas planteados de cada gremio y uno de los puntos claves tratados fue la pauta salarial.
La reunión se llevó a cabo en el edificio central de calle Rivadavia 220. De la misma participaron, además, el Secretario de Gobierno Cristian Aristán y el Secretario de Hacienda Pablo Zacaría.
El planteamiento de los gremios fue tratar de convenir y llegar a una aumento salarial de un 40% anual , a lo cual el Jefe Comunal manifestó la imposibilidad de llegar a esa cifra.
El intendente argumentó que la situación económica de la municipalidad está bastante desfasada. A tal efecto ofreció una cifra bastante menor, alrededor del 27% para ir ajustando dicho número en el transcurso del año, con lo cual se manifestó que la mesa de diálogo quedaba abierta.
Los gremios tomaron dicha cifra como tentativa y se iba acordar internamente en las bases de cada uno de ellos dicha propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario