jueves, 21 de enero de 2016

Cailly fue desafectado del Anses.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Los primeros cambios en las conducciones de los organismos que dependen del Estado nacional ubicados en la región comienzan a manifestarse. En las últimas horas fue desafectado de la titularidad de la UDAI Villa Regina, Eduardo Cailly, quien se venía desempeñando en ese cargo desde hace aproximadamente 4 años.
Según la información a la que pudo acceder 'La Comuna', la delegación local del Anses, que tiene un radio de atención comprendido entre Mainqué y Chelforó, estará provisoriamente bajo la responsabilidad de Luis Olivieri, empleado de planta del organismo. Mientras tanto, se buscará a la persona que reemplazará a Cailly y, como es de suponer, se apunta a algún referente del PRO en la región.
A partir de la asunción de Mauricio Macri en la Presidencia de la Nación,se comenzó a hablar de los cambios que se vendrán en las reparticiones de los diferentes organismos nacionales tanto en Río Negro como en Neuquén, previéndose que deberán cubrirse unos 450 cargos. Casi todos los ministerios tienen delegaciones, además del INTA, Senasa, PAMI, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario