lunes, 10 de agosto de 2015

MEDIDAS CAUTELARES TENDIENTES A RESGUARDAR LA ALTA BARDA NORTE.

La Municipalidad de Villa Regina informa que, mediante Ordenanza Nº 45/15, se establecen medidas cautelares sobre el actual perímetro del Ejido Municipal, por razones precautorias de interés general, que incluyen, en su Artículo 1º, diferentes aspectos:
  1. Resguardar y preservar precautoriamente la Barda Norte y la Meseta Norte, no pudiéndose autorizar nuevas extensiones de la “planta urbana” sobre la misma, nuevas subdivisiones de suelo, nuevas edificaciones o nuevos usos o actividades de impacto ambiental de signo negativo.
  2. Cautelar los grandes predios mayores a 2500 m2 contiguos o a menos de 200 metros del borde de la zona de camino de la Ruta 22, o enclavados en la actual planta urbana de Villa Regina, suspendiéndose provisionalmente la autorización de nuevas subdivisiones prediales.
  3. Nuevas construcciones de edificios residenciales o terciarios con alturas máximas de edificación mayores a planta baja y tres niveles y/o a 12 metros.
La mencionada disposición regirá por un plazo de doce meses corridos, a partir de su promulgación y/o un menor tiempo, en caso de aprobarse y ponerse en vigencia con anterioridad una Norma Focalizada de Revisión y Actualización del Código de Uso de Suelo de Villa Regina, actualmente en elaboración.
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario