domingo, 30 de agosto de 2015

Chocan a un concejal y le provocan lesiones graves.

Villa Regina (Periódico La Comuna) – El concejal de Villa Regina Otilio Lasso sufrió heridas de gravedad tras ser chocado por una moto que transitaría a alta velocidad por avenida Cipolletti. “El sólo recuerda cuando bajó del auto y cerró la puerta. Después todo lo que sabemos es lo que nos dijeron algunos testigos”, manifestó al Periódico La Comuna su hijo Federico.
El hecho se produjo alrededor de las 16,30 de ayer a la altura 400 de la mencionada avenida, entre el club Regina y el City Hotel, cuando el edil justicialista había descendido de su vehículo. Según lo informado por algunos testigos a las autoridades policiales y a la familia un sujeto lo embistió cuando a bordo de una moto se movilizaba a alta velocidad por Cipolletti en dirección oeste-este.
Como consecuencia del violento impacto Lasso quedó sobre el pavimento gravemente herido mientras que el motociclista, luego de perder el control de su rodado y caer, se levantó para en forma rápida darse a la fuga.
El concejal recibió las primeras curaciones en el hospital local y minutos más tarde tuvo que ser derivado a la clínica Roca debido a la complejidad de las heridas. En este sentido su hijo informó a este medio que su padre sufrió fractura expuesta de tibia y peroné y de al menos una costilla, lo cual provocó la perforación de uno de los pulmones, entre otras lesiones de menor consideración.
“En estos momentos él está bien y consciente. Ahora tenemos que esperar 72 horas para ver cómo evoluciona su cuadro de salud y si todo marcha bien recién ahí se lo puede operar de las fracturas”, comentó Federico quien, a su vez, destacó la labor del personal de salud del nosocomio reginense y de la clínica de General Roca.
Hasta el momento se desconoce la identidad de quien conducía la moto, incluso hay personas que habrían manifestado que a bordo del rodado iban dos personas. Asimismo hay quienes señalaron que la moto sería color rojo tipo cross y que el sujeto que la conducía llevaba puesto un casco amarillo y una mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario