viernes, 14 de agosto de 2015

La 8va de la Fórmula Reginense ya tiene fecha.

Villa Regina-(Periódico La Comuna)-La Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense confirmó que la continuación del certamen Patagónico de Karting será el próximo domingo 23 de agosto en el kartódromo que la institución posee en Gral. Enrique Godoy.
Será esta una fecha cuyas actividades se encontrarán centralizadas en una sola jornada y en la cual se implementará el sistema de penalizaciones.
 Así mismo se informó que se trabaja intensamente por parte de la Sub Comisión de Karting del Club Caza y Pesca con el fin de poder dejar en condiciones el circuito que la institución posee en Ingeniero Huergo, con vistas a poder volver a recibir al certamen.
Si bien existía la intención de que sea esta fecha desarrollada en el este trazado huergense, la imposibilidad de culminar los trabajos en el corto plazo y la necesidad de poder concretar la realización de la fecha motivaron la decisión de llevar adelante la prueba en el Moto Club Reginense, evaluando la continuación de los obras para concretar el pronto retorno del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario