lunes, 24 de agosto de 2015

Aldrighetti ratificó su chapa de favorito. El campeón de los cajeros F11 se lució en la 125 cc Internacional.

El campeón Facundo Aldrighetti no tardó en tomarse revancha después de las penurias en la prueba anterior y ayer se quedó con el triunfo en Internacional, en la sexta fecha del certamen del Karting con Caja F11 que se realizó en el pintoresco kartódromo de Rincón de los Sauces.
El gran momento que atraviesan los cajeros quedó demostrado en la cantidad de participantes, que obligó en la Monomarca Kayak B a disputar una final para no clasificados.
A pesar de la cantidad de pilotos y de una apretada agenda que incluso incluyó las clasificaciones, que en las pruebas anteriores se realizaron los sábados, la programación se cumplió a la perfección.
En 125 cc Internacional, la elite de los cajeros, Aldrighetti no tuvo contras y se quedó con una valiosa victoria en función de su objetivo de retener el título, más que nada porque sus principales rivales no tuvieron una buena cosecha.
Aldrighetti impuso un buen ritmo que le permitió hacer la diferencia en el exigente circuito rinconense, que la categoría visitó por primera vez en el actual certamen, después de sus dos presentaciones en el asfalto en Isla Jordán y Roca, como también tres pruebas en el circuito de tierra El Anfiteatro, en Fernández Oro.
En la Monomarca Kayak A hubo doblete de los hermanos Álvarez, con victoria de Mauro y segundo lugar de Franco.
Algo similar sucedió en la numerosa Kayak B, donde se impusieron los Coviaga. Ganó Santiago y lo escoltó Guillermo.
Las clasificaciones de las finales fueron las siguientes:
En Internacional: 1º) Facundo Aldrighetti, 2º) Cristian Rouret, 3º) Luciano Ghio, 4º) Federico Castagno, 5º) Diego Aqueveque y 6º) Lucas Rossomanno.
En la Monomarca Kayak A: 1º) Mauro Álvarez, 2º) Franco Álvarez, 3º) Nicolás Pérez, 4º) Piero Moriones, 5º) Tomás Lambrecht y 6º) Federico Fundaró.
En Kayak B: 1º) Santiago Coviaga, 2º) Guillermo Coviaga, 3º) Rodrigo Bellotto, 4º) Martín Gonzalez, 5º) Jorge Deve y 6º) Guillermo Mendieta.
En Kayak B, no clasificados: 1º) Franco Strabrich, 2º) Sergio Valenzuela, 3º) Francisco Tusseddu, 4º) Claudio Moreira, 5º) Martín Soto y 6º) Martín Olave.
En júniors: 1º) Emiliano Moreno Coppa, 2º) Facundo Malavolta, 3º) Joaquín Moyano, 4º) Ezequiel Nikzic, 5º) Gonzalo Morón y 6º) Agustín Deve.
La próxima fecha se disputará en setiembre, en Fernández Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario