lunes, 24 de agosto de 2015

Crónicas deportivas de octava fecha del Campeonato Patagónico de Karting del Moto Club Reginense.

La octava fecha del  XXXII Campeonato Patagónico de Karting, se corrió en una fría tarde, que tomó temperatura con el espectáculo ofrecido en pista. Nuevamente el kartódromo del Moto Club Reginense fue el escenario de presentación del certamen que ingresa ya en su segmento final.
Francisco Pérez Nonnenmacher sumo su segundo triunfo en el certamen y se prendió nuevamente en la búsqueda del campeonato en la categoría 125cc Mayor. Antú Picca en la 200cc, Matías Ríos en la 150cc 4 Tiempos y Franco Del Ben en la Promocional fueron los restantes ganadores de la fecha.
Como en cada competencia los jóvenes pilotos que se forman en la categoría Primicia ofrecieron un gran espectáculo.
 Con el segundo triunfo conseguido por el piloto de Ingeniero Huergo, Francisco Pérez Nonnenmacher, en la divisional 125cc Mayor, acortó diferencia en el campeonato e ingresó nuevamente al juego que tiene como premio el título de campeón.
En el podio final lo escoltó Ezequiel Tassile (Villa Regina), quien desde su regreso a la actividad no se baja del podio. La tercera colocación la consiguió Marcos Mungai (Villa Regina), otro que sumó bien para el campeonato.
Marcelo Tinti (Villa Regina) con 179 unidades continúa al frente en el campeonato, seguido por Mungai a -11 puntos y Nonnenmacher a -24 unidades.
Juan José Revert sumó su cuarta victoria consecutiva en la categoría 200cc. El dominio del piloto de Villa Regina fue absoluto.
Marcos Martínez (Gral. Roca) y Antú Picca (Neuquén) lo acompañaron en el podio final.
Picca continua al frente del campeonato con 173 puntos, seguido por Martín Langowski (Villa Regina) a -19 puntos y Martínez a -28 unidades.
El piloto de Río Colorado Matías Ríos se convirtió en el tercer piloto en repetir victoria en la categoría 150cc 4 Tiempos, siendo el primero en hacerlo de manera consecutiva. Joaquín Landivar (San Antonio Oeste) se quedó con la segunda posición e importantes puntos para el campeonato. Armando Querejeta (Río Colorado) completo el podio de la fecha.
Landivar amplió diferencias en el campeonato sumando 132 puntos, diez más que Luis Coppari (Allen) su inmediato seguidor. El representante de Choele Choel Juan Pablo Dulsan se ubica tercero a -14 unidades.
El duelo de cada fecha en la categoría 125cc Promocional quedó en esta ocasión en manos de Franco Del Ben (Villa Regina), quien con su quinta victoria no logra despegarse en el campeonato de Juan Blas Tassile (Villa Regina) segundo en la fecha. Rene Del Col (Centenario) completó el podio.
La disputa por el campeonato se encuentra polarizada en dos pilotos. Del Ben suma 191 puntos, superando por solo 3 a Tasille. Del Col se ubica tercero a -49 unidades.
Como en cada fecha los jóvenes pilotos de la Categoría 70cc Primicia continúan con su formación como pilotos. En esta ocasión participaron Donato Langowski (Villa Regina), Mirko Craievich (Gral. Roca), Franco Hernández (Gral. Roca), Martín Casamayor (Neuquén), Luciano Corral (Gral. Roca), Sofía Oliva (Chichinales) y Marko Langowski (Villa Regina).
 La continuación del certamen será con la tercera fecha de dos jornadas de actividades y sin la aplicación del sistema de penalizaciones. El escenario será el kartódromo del Moto Club Reginense y la fecha será confirmada por la Comisión Fiscalizadora de Karting en los próximos días.
 Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario