lunes, 3 de agosto de 2015

Marcelo Tinti cosechar su tercera victoria la Septima del Campeonato Patagónico de Karting del Moto Club Reginense.

Lo que el viento le trajo. Los errores ajenos y la experiencia para no ingresar en roces le permitió a Marcelo Tinti cosechar su tercera victoria en el XXXII Campeonato Patagónico de Karting. En esta ocasión en el marco de la 7º fecha desarrollada en el kartódromo del Moto Club Reginense.
Por tercera oportunidad consecutiva Juan José Revert se quedó con el triunfo en la 200cc. Mientras que Franco Del Ben subió a lo mas alto del podio en la Promocional y Matías Ríos se anotó en la lista de los ganadores de la divisional 150cc 4 Tiempos.
No se quedó atrás la categoría Primicia que entregó espectáculo de calidad y disputa de posiciones.

Con siete fechas disputadas, Marcelo Tinti (Villa Regina), sumó su quinta visita al podio en la categoría 125cc Mayor. En esta ocasión consiguiendo su tercera victoria en el presente calendario. La regularidad le permite ser el líder de un campeonato donde tomó distancia de sus inmediatos seguidores.
Tanto las series y fundamentalmente la final dejó muchos roces, de los cuales Tinti supo sortear sin involucrarse.
El podio final tuvo a Tinti escoltado por Germán Sosa (Villa Regina), mientras que el tercer escalón lo ocupó Ezequiel Tassile (Villa Regina), quien volvía a la categoría luego de una sanción.
Tinti con 172 puntos lidera el campeonato, escoltado por Marcos Mungai (Villa Regina) a -22 unidades y Franco Rossomanno (Neuquén) a -35 puntos.

Sigue en un ritmo inalcanzable por los demás competidores de la categoría 200cc. Juan José Revert (Villa Regina) deja claro que es el actual campeón de la divisional.
Volvió y en tres presentaciones consiguió la victoria en todas y en cada competencia lo hace con mayor contundencia. Si bien se encuentra muy lejos en la lucha por el campeonato.
Buen negocio el realizado por Antú Picca (Neuquén) que continúa sumando, en esta ocasión arribando en la segunda colocación y sosteniéndose en la punta del campeonato.
Martín Langowski (Villa Regina) culminó en la tercera posición y descontó en la lucha por el campeonato.
Picca con 154 unidades es líder del campeonato, escoltado por Langowski a -14 y por Marco Martínez (Gral. Roca) a – 28 puntos.

Un nuevo ganador se anotó en el historial de la categoría 150cc 4 Tiempos. Matías Ríos (Río Colorado) se consagró como ganador de la serie y la final. El podio lo completaron Agustín Chavez (Neuquén) y Joaquín Landivar (San Antonio Oeste), quien hizo el mejor negocio con vistas a la lucha por el campeonato.
Landivar reuniendo 114 puntos es el nuevo líder del campeonato relegando por siete unidades a la segunda posición a Juan Pablo Dulsan (Choele Choel. Luis Coppari (Allen) se ubica tercero a – 8 puntos.

En pista, la victoria en la categoría 125cc Promocional, fue para Juan Blas Tassile (Villa Regina), en este duelo por el triunfo que en cada competencia presentan con Franco Del Ben (Villa Regina). Quien por una sanción en pista al primero se quedó con el triunfo. En siete fechas se repartieron la totalidad de los triunfos entre ambos.
Rene Del Col (Centenario) por su parte se quedó con la tercera posición en el podio.
Tassile sumando 170 puntos es quien manda en el campeonato, superando por solo dos a Del Ben, y a Del Col por -41 puntos.

Gran espectáculo, sobrepasos de calidad mostró la categoría 70cc Primicia en la que se forman los futuros campeones de la categoría Mayor.
En esta ocasión participaron Luciano Corral (Gral. Roca), Mirko Craievich (Gral. Roca), Donato Langowski (Villa Regina), Franco Hernández (Gral. Roca), Sofía Oliva (Chichinales), Sergio Poli (Gral. Roca) y Marco Langowski (Villa Regina)

La continuidad del calendario se confirmara en cuanto a fecha y escenario en la reunión que llevará adelante la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense.


Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario