lunes, 1 de abril de 2013

UN REGINENSE POR LAS CALLES PORTEÑAS.







El Reginense Gianfranco Collino  hizo su primera visita al "circuito callejero" ubicado en el pulmón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Palermo y Recoleta ante una verdadera multitud. Gianfranco Collino, nacido en La Perla del Valle, efectuó  un trabajo sin fallas, fue uno de los más rápido y seguro anduvo por las calles porteñas y terminó cuarto.
La prueba la ganó Matías Milla, de punta a punta, escoltado por Federico Ensslin y Santero, mientras que con su cuarto lugar Collino se metió quinto en el certamen.

Informa el Diario "Río Negro", en su edición de la fecha, que el piloto de Villa Regina Gianfranco Collino estuvo cerca del podio, pero las pocas vueltas a velocidad que tuvo el TC 2000 le impidieron mejorar su cuarto lugar en la segunda fecha del certamen que se disputó ayer en el callejero porteño.
El reginense, quien movió desde el quinto lugar, hizo un trabajo impecable y cumplió con el pedido del Fineschi Racing de terminar la prueba con el auto entero y sumando algunos puntos.
Se largó en fila india, y no de a dos como se indicó en un principio. Se mantuvo quinto hasta que en la segunda vuelta superó a Tomás Cingolani y fue en busca de Julián Santero. En eso estaba cuando apareció por primera vez el auto de seguridad, por un golpe contra el paredón de Facundo Chapur.
La neutralización fue insoportable, porque estuvieron casi ocho vueltas atrás del auto de seguridad. Cuando se reanudó, Collino otra vez fue por Santero con su veloz Peugeot 408 del Fineschi Racing.
Cuando se iba a ingresar al último giro, otro golpe, esta vez entre dos, obligó a otro auto de seguridad y se terminó la acción, con apenas 4 vueltas a velocidad de las 14 programadas y con victoria de punta a punta de Matías Milla, con el Fiat Línea alistado por el equipo Pro Racing. 


Resultados:
1. Matías Milla (Fiat Linea) 25:18.263
2. Federico Ensslin (Peugeot 408) +0.576
3. Julián Santero (Renault Megane) +1.878
4. Gianfranco Collino (Peugeot 408) +4.009
5. Sebastián Martínez (Fiat Linea) +4.665
6. Sebastián Pereyra (Fiat Linea) +5.449
7. Federico Panetta (Renault Fluence) +7.008
8. Roberto Arato (Honda New Civic) +8.168

Campeonato de Pilotos:

1. Matías Milla, 52 pts.
2. Julian Santero, 40
3. Mario Gerbaldo, 37
4. Sebastian Martínez, 30
5. Federico Ensslin, 24

Fuente de información: Prensa TC2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario