domingo, 7 de abril de 2013

"LA EXCLUSIVA" DEL REGINENSE.




FOTO EXCLUSIVA DE "LA PERLA WEB"
PARA "EL REGINENSE"
¡MUCHAS GRACIAS!

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country inició su 4ta. temporada, diputando por vez 1ra. vez una fecha en la región, siendo el registro anterior de una competencia de similares características la presencia del Dakar en el 2009.
En su Primera Edición el Cross Country del Comahue se conformó por dos etapas situados en la meseta sobre la margen sur del Río Negro.
El epicentro de las actividades se desarrolló en nuestra Ciudad de VILLA REGINA, LA PERLA DEL VALLE con tres jornadas de adrenalina, pasión tuerca y rugir de motores organizado por el Moto Club Reginense que es un verdadero orgullo reginense, muchachada participativa con la camiseta Reginense.
Y luego de terminar la misma cerca del equipo del Reginense Pablo Busin le comenté que los dos diarios de la región el Diario "La Mañana de Neuquén" y el Diario centenario "Río Negro" lo hacen cipoleño es que desde hace unos diez años Pablo Busin está viviendo en la Ciudad de Cipolletti a partir de la expansión de la empresa Busin Motos (empresa nacida en Villa Regina de esta familia tradicional reginense).
Y Pablo Busin es Reginense de pura cepa y sentimiento.
Y comentando esto con él justo aparece el Señor Oscar BAY Editor del Diario "LA PERLA" de VILLA REGINA y nos saca una foto "exclusiva" donde aparece el Reginense Pablo Busin y el Reginense Guillermo Pirri Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario