miércoles, 17 de abril de 2013

UN ENCUENTRO CON LA PAELLA EN HUERGO QUE CRECE. SE VIENE LA CUARTA.


NOTICIAS DE HUERGO.
TURISMO GASTRONÓMICO ALTO VALLE ESTE.
UN ENCUENTRO QUE SE FORTALECE
AÑO A AÑO EN TIERRA HUERGUENSE.
En el club Deportivo Huergo el municipio realizará hoy, según informa el periódico "La Comuna de Villa Regina", la presentación oficial de la 4ta. edición de la Fiesta de las Peñas y la Paella Española que se realizará el próximo 5 de mayo, en el mes aniversario de los huerguenses y es convocante y un atractivo no solo para los vecinos huerguenses sino, también, para los pobladores del Alto Valle Este.
Para la ocasión fueron invitados todos los trabajadores de prensa y público en general para la conferencia que brindará el intendente Miguel Martínez, entre otros funcionarios locales y concejales, donde dará a conocer las novedades que tendrá esta edición de la fiesta provincial. Estará presente el ministro de Turismo Ángel Rovira Bosch.
Acto seguido de la conferencia y para ya ir deleitando un rico plato de paella, los trabajadores de prensa fueron invitados a compartir un momento gastronómico con los presentes y demás funcionarios del municipio.
Cabe recordar que el año pasado se superó ampliamente el número de inscriptos (más de 24 peñas) y como es de esperar para esta edición se estima que aumentará el cupo de anotados para participar de los premios que se otorgan a las mejores paellas elaboradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario