viernes, 5 de abril de 2013

Se terminó la cuenta regresiva y pasan por la rampa.

 
 
 
 
En medio de una gran expectativa, hoy a las 20 se realizará en Villa Regina la largada simbólica de la primera edición del Rally Cross Country del Comahue, que entre mañana y el domingo se cumplirá en el estreno del certamen argentino de la especialidad. Habrá más de 20 pilotos con experiencia en las últimas ediciones del tradicional Dakar, nada menos.
La previa llegó a su final y atrás quedó un trabajo importante de la empresa + Eventos, que tiene a su cargo el Argentino de cross country, que desde la llegada del Dakar a suelo argentino se convirtió en un gran suceso.
Será la primera prueba de rally raid en la región, por lo que despertó un gran interés en los aficionados.
Hoy a las 8 se habilitará el vivac en el predio ferial. De 10 a 17 se cumplirán las verificaciones técnicas y administrativas, en la ex estación de servicio de Ingeniero Bónoli y Avenida 9 de Julio. Recién después se conocerá la nómina definitiva de participantes.
A las 20 irá la largada simbólica, desde la rampa ubicada en la Plaza de los Próceres, donde se verá por última vez a los participantes antes de empezar la acción, en una prueba que promete ser durísima.
Si bien los visitantes llegaron en cantidad, y hay muchos con experiencia en el Dakar, los regionales también realizarán su aporte.
Está confirmada la presencia de Fernando Bradach y Alicia Reina, en autos; Pablo Busín, en motos; Edgardo Vega, en cuatriciclos 4x2, y Sergio Montecino, en cuatriciclos 4x4.
Por otra parte, desde la organización se dieron a conocer la zona de espectadores habilitadas para las dos etapas.
Mañana, a las 10:30, en Cerro Policía; a las 10:50, Control de paso 1, reabastecimiento de motos en Ruta 6, 15 kilómetros antes de llegar a El Cuy; a las 12:45, en Línea de Alta Tensión y Ruta 66, y a las 13:20, aproximadamente, en Ruta 7.
El domingo, a las 9:10, en Ruta 7, y a las 10:40, en el mismo lugar, en la llegada.
 
Fuente de información: Diario "Río Negro", 5 de abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario