miércoles, 3 de abril de 2013

Quieren un destacamento de bomberos en Valle Azul.


ALTO VALLE ESTE
NOTICIAS DESDE VALLE AZUL.
FOTO GENTILEZA: LA COMUNA DE VILLA REGINA.
El Diario "Río Negro" en la edición Nro. 23.222 del día de la fecha 3-4-2013, pag. 17 informa lo siguiente:
Una convocatoria para comenzar a trabajar en la conformación de un cuartel de bomberos voluntarios, lanzó la Comisión de Fomento de Valle Azul. En principio se apunta a contar con una delegación, que dependerá del cuartel de Chichinales.
Con este objetivo se convocó a los vecinos de la zona a una reunión que se realizará hoy a las 19,30 en la sede de la Comisión de Fomento, a fin comenzar a trabajar en el armado de un grupo de trabajo para formar un cuerpo de bomberos voluntarios.
La propuesta apunta a comenzar a trabajar con una delegación de bomberos que dependerá del cuartel de Chichinales, hasta tanto el de Valle Azul logre contar con voluntarios y equipamiento propio.
La comisionada de fomento de Valle Azul, Graciela Gonzalo, explicó que actualmente esta pequeña localidad ubicada sobre la margen sur del río Negro no cuenta con bomberos, por lo que ante cualquier siniestro que ocurra tanto en la planta urbana como en la zona rural, se deben llamar al cuartel de Chichinales, lo que implica demoras en la respuesta, debido a los algo más de 15 kilómetros que separan a una localidad de la otra.
En declaraciones a LU 16, la titular de la Comisión de Fomento, señaló que se convocó a los vecinos a la reunión de este miércoles por la noche para integrar un grupo que conforme una comisión de apoyo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario