lunes, 8 de abril de 2013

El Cross Country del Comahue organizado por el Moto Club Reginense finalizó con gran éxito.






El Cross Country del Comahue organizado por el Moto Club Reginense  finalizó ayer con la premiación de los ganadores de cada una de las categorías.
El arduo trabajo,  la buena iniciativa y el pensar más el hacer por Villa Regina acompañaron para el éxito corone al esfuerzo de los activos muchachos reginenses del Moto Club Reginense.
Los ganadores fueron el piloto Javier Pizzolito en la categoría Motos, y a Pablo Maranzana a bordo de una Ford Ranger con el mejor registro en Autos, a Jeremías González Ferioli  en Cuadriciclos 4x2, y a Julio Estanguet en Cuadriciclos 4x4.
En el día de ayer se desarrolló la Segunda Etapa, con un total 178 kilómetros cronometrados y 135 kilómetros de enlace en horas posteriores al mediodía  sobre el podio recibieron los premios correspondientes. 
Recibieron la felicitaciones  del Presidente del Moto Club Reginense Gustavo Pestrín y su Vice Presidente Ricardo Barazzutti y el Presidente de la empresa organizadora Más Eventos, Pablo Eli, los competidores se retiraron manifestando su plena satisfacción tanto por la organización del evento como por su desarrollo.
¡Felicitaciones al Moto Club Reginense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario