jueves, 11 de abril de 2013

"DIMENSIONES DEL RALLY EN VILLA REGINA"



"DIMENSIONES DEL RALLY
EN VILLA REGINA"


De manera similar a los principales eventos que caracterizan a Villa Regina, el sector lindero a las vías del ferrocarril y al Paseo de la Juventud estuvo colmado, durante el fin de semana, por el colorido campamento de cada una de las estructuras que acompañaron a los competidores del Cross Country del Comahue, provenientes de distintas provincias argentinas.
Carpas estructurales, mecánicas móviles, auxilios, exhuberantes vehículos dotados de herramientas, tecnología de punta en comunicaciones, equipos mecánicos y hasta el olor más puro a los fierros funcionó de contexto a las motos, cuatriciclos y camionetas que exhibieron las más destacadas firmas del rally como Toyota, Honda y Kawasaky, entre otras.
El movimiento de vehículos, familias, competidores y curiosos fue permanente desde el viernes, pese a la lluvia, al frío y al viento del sábado, teniendo en cuenta que la ciudad recibió a los máximos exponentes de este tipo de eventos deportivos dejando su huella en las páginas de su historia.
El Galpón de las Artes fue el centro de organización de la competencia y la sede del Concejo Deliberante funcionó como sala de prensa permanente donde medios locales, regionales y nacionales realizaron su cobertura radial, gráfica y audiovisual, en un clima de absoluto orden y prolijidad demostrando profesionalismo y responsabilidad, al igual que los organizadores, integrantes del Motoclub Reginense y de la empresa Más Eventos, lo que se evidenció en todas sus dimensiones.
Por su parte, la Municipalidad de Villa Regina montó una inmensa y cómoda globa que sirvió para exponer las alternativas turísticas y culturales, a través de folletería, bodegas, microemprendedores con productos y artesanías típicos, especialmente invitados con el fin de promocionar la región, a los de más de mil visitantes, e incluso locales, que acompañaron el destacado evento.
Desapercibido para algunos pero perceptible para todos, esta competencia deja a La Perla del Valle en un lugar destacado, no solo en lo que a lo deportivo se refiere sino también en cuanto al significativomovimiento económico generado a partir de la ocupación hotelera, gastronómica y comercial de la localidad por lo que la posibilidad de que Villa Regina se convierta en sede permamente del Cross Country ya deja de ser un rumor.
>>> Se transcribe lo publicado en el SUPLEMENTO LA PERLA  "CROSS COUNTRY DEL COMAHUE" del DIARIO LA PERLA, año 1 Número 92 del día martes 9 de abril de 2013, Editor Oscar Bay. Las imágenes pertenencen a LA PERLA.

POSTALES DE TRES DÍAS REGINENSES.









Imágenes pertenecen a
http://www.rallycc.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario