martes, 2 de abril de 2013

SE PALPITA EN LA REGIÓN: LA 1° FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY CROSS COUNTRY.





El Campeonato Argentino de Rally Cross Country inicia su cuarta temporada, diputando por vez primera una fecha en la región, siendo el registro anterior de una competencia de similares características la presencia del Dakar en el 2009.
El certamen presenta un crecimiento exponencial, apuntalado por la presencia del Dakar en la región, que se aprecia en el grado de profesionalismo tanto de los equipos como de los pilotos participantes del mismo.
La modalidad de competencia establece que los participantes conocerán la víspera anterior a iniciar una etapa el recorrido de la ruta de la carrera, la cual se mantiene en secreto hasta ese momento. En su recorrido se emplean caminos secundarios, sectores de campo traviesa, huellas, ríos secos, etc.
Participan las categorías motos, cuatriciclos, UTV, autos, camionetas y prototipos.
En su primera edición el Cross Country del Comahue se conformará por dos etapas las cuáles tendrán sus especiales cronometrados situados en la meseta sobre la margen sur del Río Negro. El epicentro de las actividades se desarrollarán en la ciudad de Villa Regina. Donde se emplazará el bivouac (campamento donde se instalan los equipos para brindar asistencia a los vehículos), la sala de prensa , control de la carrera, sector de la técnica, briefing, comedor, etc.


PARA MAYOR INFORMACIÓN DE ESTA INICIATIVA REGINENSE
HECHO EN REGINA
POR EL MOTO CLUB REGINENSE.
http://www.motoclubreginense.com.ar
 
LA RUTA DEL CROSS COUNTRY DEL COMAHUE .


 
ZONA ESPECTADORES
 
ZONA ESPECTADORES
1º ETAPA - SABADO 6 DE ABRIL
 
 
 

ZONA ESPECTADORES
1º ETAPA - SABADO 6 DE ABRIL
 
 
 
 
OTRA FUENTE DE INFORMACIÓN:
DEPORTE MOTOR DE VILLA REGINA
 
Agrandar las imágenes si se lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario