lunes, 4 de junio de 2012

XVII Festival Nacional Patagónico de Folclore Mirando al Sur en Gral. Enrique Godoy.


NOTICIAS DESDE GODOY.

La Academia Municipal de Folclore Suyai, con el auspicio de la Municipalidad de General Enrique Godoy, realizará los días 20, 21 y 22 de julio del corriente el XVII Festival Nacional Patagónico de Folclore Mirando al Sur, el que se ajustará al reglamento que se detalla a continuación.
REGLAMENTO DEL CERTAMEN
Articulo 1º: Podrán intervenir los inscriptos, ya sean: Academias, conjuntos o solistas oficiales y/o privados de nuestro territorio.-
Articulo 2º: La Comisión Organizadora (Autoridad Máxima) está encomendada de velar por el cumplimiento de todas las disposiciones del presente Reglamento.-
Artículo 3º: Los interesados deberán remitir las planillas de inscripción adjunta a éste Reglamento con sus datos al ente organizador, NO PUDIENDO POSTERIORMENTE SER ALTERADAS.-
Artículo 4º: Cada delegación o participante debe asignar en función de delegado a una persona mayor de edad, que será la única autorizada a comunicarse con la Mesa Coordinadora del Certamen.-
Articulo 5º: Las planillas deberán ser enviadas a la siguiente dirección:
ACADEMIA SUYAI MESA COORDINADORA, Municipalidad de General E. Godoy, calle Belgrano y San Martín, (C.P 8338). Telefax 02941-481047. 02941-15559537
Confirmando su participación QUINCE (15) DÍAS ANTES de la fecha mencionada. e-mail: culturamunicipiogodoy@live.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Articulo 6º: El Certamen se dividirá en las siguientes categorías:
INFANTO-JUVENIL: Desde 6 (seis) hasta 15 años (quince) cumplidos a la fecha de participación pudiendo hacerlo en los siguientes rubros:
  • PAREJA DE DANZA TRADICIONAL.
  • PAREJA DE DANZA ESTILIZADA.
  • PAREJA DE TANGO TRADICIONAL.
  • CONJUNTO DE DANZA TRADICIONAL.
  • CONJUNTO DE DANZA ESTILIZADA.
  • SOLISTA MALAMBO SUREÑO.
  • SOLISTA MALAMBO NORTEÑO.
  • CUARTETO MALAMBO SUREÑO.
  • CUARTETO MALAMBO NORTEÑO.
  • SOLISTA VOCAL (AMBOS SEXOS).
NO SE PODRÁ BAJAR A NINGÚN PARTICIPANTE DE LA CATEGORÍA MAYOR A LA CATEGORÍA INFANTOJUVENIL.
SE PODRÁ SUBIR A 2 (DOS) PARTICIPANTES DE LA CATEGORÍA INFANTOJUVENIL A LA CATEGORÍA MAYOR DE SER NECESARIO.
MAYOR: Desde los 16 años hasta los 39 años, cumplidos a la fecha de participación, pudiendo participar en los siguientes rubros:
  • PAREJA DE DANZA TRADICIONAL.
  • PAREJA DE DANZA ESTILIZADA.
  • PAREJA DE ZAMBA TRADICIONAL.
  • PAREJA DE TANGO TRADICIONAL.
  • CONJUNTO DE DANZA TRADICIONAL.
  • CONJUNTO DE DANZA ESTILIZADA.
  • CONJUNTO DE TANGO ESTILIZADO.
  • SOLISTA MALAMBO SUREÑO.
  • SOLISTA MALAMBO NORTEÑO.
  • CUARTETO MALAMBO SUREÑO
  • CUARTETO MALAMBO NORTEÑO.
  • SOLISTA VOCAL FEMENINO.
  • SOLISTA VOCAL MASCULINO
  • SOLISTA VOCAL DE TANGO FEMENINO
  • SOLISTA VOCAL DE TANGO MASCULINO
  • SOLISTA INSTRUMENTAL.
  • DÚO VOCAL.
  • CONJUNTO VOCAL (MÁXIMO 6 INTEGRANTES).
  • CONJUNTO INSTRUMENTAL (MÁXIMO 6 INTEGRANTES).
NO SE PODRÁ SUBIR A NINGÚN PARTICIPANTE DE LA CATEGORÍA MAYOR A LA CATEGORÍA ESPECIAL
ESPECIAL: Desde los 40 años en adelante, pudiendo participar en los siguientes rubros:
  • PAREJA DE DANZA TRADICIONAL.
  • PAREJA DE DANZA ESTILIZADA.
  • PAREJA DE TANGO TRADICIONAL.
  • CONJUNTO DE DANZA TRADICIONAL.
  • CONJUNTO DE DANZA ESTILIZADA.
SE PODRÁ BAJAR A 2 (DOS) PARTICIPANTES DE LA CATEGORÍA ESPECIAL A LA CATEGORÍA MAYOR
En esta categoría todos los rubros de música podrán participar en categoría mayores.
Las categorías estarán divididas de la siguiente manera:
Tradicional: Es todo aquello que respeta las manifestaciones propias y autóctonas del folclore argentino en todas sus expresiones, por lo tanto deberán tener en cuenta los puntos que a continuación se detallan:
  1. a)Las vestimentas, accesorios, tocados, etc., deberán mantener la autenticidad de la época que represente o bien, serán reproducidos fielmente.
  2. b)Las coreografías y elementos fundamentales de la danza (pasos, elementos, zapateo, etc.) deberán ajustarse a las manifestaciones populares sin alteraciones técnicas ni coreográficas.
  3. c)Los instrumentos acompañantes, ya sean, en vivo o grabaciones, serán típicos de las orquestas folclóricas (guitarras, bombo, caja, violín, bandoneón, verdulera, charango, quena, etc.). Esta forma comprenderá los siguientes rubros:
  • PAREJA DE DANZA TRADICIONAL.
  • PAREJA DE ZAMBA TRADICIONAL.
  • PAREJA DE TANGO.
  • CONJUNTO DE DANZA TRADICIONAL.
  • SOLISTA MALAMBO SUREÑO.
  • SOLISTA MALAMBO NORTEÑO.
Estilizado: También podríamos llamarlo recreado. En esta forma, partiendo de la raíz folclórica del tema presentado se da a conocer la influencia personal y creativa del director coreográfico y del intérprete. Los trajes, peinados, zapateos, etc., podrán ser modificados sin que alteren la esencia y la significación folclórica, manteniendo la sobriedad y el buen gusto. Esta forma comprenderá los siguientes rubros:
  • PAREJA DE DANZA ESTILIZADA.
  • CUARTETO MALAMBO SUREÑO.
  • CUARTETO MALABO NORTEÑO.
  • CONJUNTO DE DANZA ESTILIZADA.
  • CONJUNTO DE TANGO ESTILIZADO.
Libre: Esta forma implica la libertad de expresión para los rubros de canto e instrumental a fin de permitir una dinámica en las manifestaciones musicales folclóricas argentinas, pero se deberán tener en cuenta los siguientes puntos que a continuación se detallan:
  1. a)Los solistas vocales podrán ser acompañados hasta por tres personas en instrumentos, pero se deja establecido que a igualdad de puntajes se elegirá al solista que se acompañe a sí mismo.
  2. b)Podrán utilizarse instrumentos no tradicionales, pero, todos los temas que se canten deberán ser argentinos de raíz folclórica (como los motivos populares de autores desconocidos o recopiladores) o los que por ritmo, música o poesía, no estén encuadrados dentro de la línea de los llamados temas comerciales (como lo son las canciones melódicas que suelen presentarse con el rotulo de canciones folclóricas). De esta forma se insta a contribuir a la divulgación de la cultura musical de nuestro pueblo y preservar el cancionero de autentico valor folclórico musical y poético argentino.
Esta forma comprenderá los siguientes rubros:
  • SOLISTA VOCAL FEMENINO.
  • SOLISTA VOCAL MASCULINO.
  • SOLISTA VOCAL DE TANGO FEMENINO.
  • SOLISTA VOCAL DE TANGO MASCULINO.
  • DÚO VOCAL.
  • CONJUNTO VOCAL.
  • SOLISTA INSTRUMENTAL.
  • CONJUNTO INSTRUMENTAL.
Artículo 7º: Requisitos a cumplir por los Conjuntos de Danzas
Los conjuntos de danzas deberán contar con un mínimo de 4 parejas indefectiblemente y un máximo de 8 parejas (16 Integrantes). Solo deben subir a competir la cantidad de integrantes en planilla designados como Conjunto de Danza (tradicional / estilizado)
Conjunto de Danza Tradicional: Ejecutarán una (1) danza en la selección y una (1) danza diferente en la final y obtendrán mayor puntaje aquellos grupos que presenten danzas poco conocidas respetando el estilo.
Conjunto de Danza Estilizada: Presentarán un cuadro coreográfico con un máximo de 6 minutos incluyendo el saludo final si lo hubiere. Un cuadro coreográfico en la selección y otro distinto en la final.-
Articulo 8º: Requisitos a cumplir por las Parejas de Danzas.
Cada delegación podrá presentar solo una pareja por categoría y por rubro, la danza será a su elección y tanto en la forma tradicional como estilizada se ejecutará una (1) danza en la selección y una (1) danza diferente en la final.-
Artículo 9º: Requisitos a cumplir por la Pareja de tango
Deberán bailar un tango para clasificar y en caso de pasar a la final otro tango distinto y con diferente coreografía.-
Artículo 10º: Requisitos a cumplir para Malambos
Malambos individuales: Los malambos individuales tendrán un mínimo de 2’ (dos minutos) y un máximo de 4’ (cuatro minutos). El tiempo será cronometrado desde el primer movimiento de mudanza hasta el último. El acompañamiento podrá ser en vivo o grabado. La actuación de los solistas podrá ser en contrapunto si el jurado por razones valorativas así lo dispusiera (a mejor mudanza). Cada Delegación presentará un solo integrante por rubro categoría.-
Cuarteto de malambo: Los malambos combinados tendrán un mínimo de 2’ (dos minutos) y un máximo de 4’ (cuatro minutos) en ambos estilos. El tiempo será cronometrado desde el primer movimiento de mudanza o del primer movimiento coreográfico tenga o no acompañamiento musical. El acompañamiento podrá ser en vivo o grabado, si es en vivo no debe hacerse a la vista del público.
Queda prohibido tanto en malambo individual como cuarteto:
  1. a)el uso de cualquier elemento ajeno al malambista (cuchillo, boleadoras, etc.)
  2. b)el hacer cabriolas y volteretas bruscas a fin de no quitar claridad a las mudanzas efectuadas.-
Articulo 11º: El Jurado Técnico tomará en cuenta en los rubros de Danzas para su calificación los siguientes puntos, dándole a cada uno la importancia correspondiente:
Para los rubros de Danzas Tradicional: coreografía, relación entre la música y el estilo del bailarín, atuendo, expresión, postura corporal y carácter.
Para los rubros de danzas estilizadas: efectos coreográficos, relación entre la música y el estilo, uso del espacio parcial y total, significación, esencia folclórica de la música, atuendo, técnica corporal, carácter y expresión.-
Artículo 12º: Requisitos a cumplir por canto:
En este rubro podrán intervenir personas de ambos sexos, vocacionales o amateurs.
Se dividen en:
  1. a)solistas (ambos sexos): podrán ser acompañados instrumentalmente solo si estos han sido anotados en la planilla de inscripción.
  2. b)Dúos: podrán participar en el certamen siempre que haya un mínimo de tres dúos inscriptos; de lo contrario participarán del rubro conjunto.
  3. c)Conjuntos: Deberán estar compuestos por tres integrantes como mínimo.
A los efectos de una mayor comodidad y si así lo desearen quien participe en los rubros vocales, pueden usar el micrófono de mano, dándole al mismo el uso para que fuera creado.
La presentación podrá hacerse con atuendos típicos o de la calle manteniendo en ambos casos la femineidad en la mujer y la virilidad en el hombre. En estos rubros los participantes deberán inscribirse con tres temas. En la noche de clasificación deberán interpretar un tema con equipo de sonido ante el público y el Jurado Técnico.
Así mismo una representación sin sonido ni público si el Jurado Técnico y la Mesa Coordinadora lo consideran necesario. En caso de pasar a la final deberán interpretar un tema distinto a los de clasificación en público y con el equipo de sonido ante el Jurado.-
Artículo 13º: Requisitos a cumplir para instrumental:
Conjuntos: pueden ser tradicionales o no pero a igualdad de puntaje se elegirá al conjunto que mayor cantidad de instrumentos tradicionales posea. Se considera conjunto cuando sobre el escenario se encuentran más de una (1) persona en competencia.
El Jurado Técnico calificará, tanto en solista como conjunto instrumental: afinación, estilo, técnica, tímbrica, arreglos y calidad interpretativa. La presentación de los participantes puede ser con atuendos típicos. En estos rubros los participantes deberán inscribirse con tres temas, siendo la modalidad de los rubros de canto.-
Articulo 14º: Los participantes deberán abstenerse en el uso de todo elemento fijo o móvil que ocasione perdida de tiempo y/o entorpezca el movimiento de los participantes o la coordinación general del Certamen.-
Articulo 15º: Serán descalificados aquellos participantes que realicen manifestaciones como aros, palmas, etc. Que tiendan a inclinar el público a su favor. Al finalizar su actuación no realizarán ninguna exteriorización, salvo un moderado salido final.
El cumplimiento de este articulo no implica que el participante deba verse limitado en su expresión corporal o interpretativa (se podrán realizar indicaciones como “adentro” o “se acaba”, etc.).-
Artículo 16º: Un participante podrá actuar en distintos rubros dentro de la misma categoría, pero no podrá presentarse integrando dos agrupaciones distintas.-
Articulo 17°: Una vez realizada la presentación de las planillas de Inscripción con sus respectivas danzas o temas a ejecutar NO podrán realizar modificaciones de los mismos.
EL JURADO TÉCNICO
Articulo 18º: El Jurado Técnico será nombrado por la comisión organizadora y estará compuesto por profesores de danza y de canto y de música.-
Articulo 19º: El Jurado Técnico tendrá en su poder una planilla para cada participante en la cual anotará las calificaciones para todos los ítems considerados, siendo ésta de cuatro a diez puntos.-
Artículo 20º: En cualquiera de los rubros, los participantes que excedan de tiempo serán descalificados.-
Artículo 21º: Durante el periodo selectivo, el Jurado Técnico hará pasar a la final a todos aquellos participantes que hayan reunido las condiciones requeridas.-
Articulo 22º: Al finalizar su actuación, los participantes no deberán alejarse del Certamen hasta tanto se expida el Jurado técnico. Cada noche, mientras el Jurado Técnico delibera, los participantes deberán estar a disposición de la Mesa Coordinadora del Certamen.-
Articulo 23º: El fallo del Jurado Técnico es inapelable y todos los participantes por el hecho de inscribirse, dan por aceptada tal condición y de todas las disposiciones del presente reglamento. Los participantes no realizarán actos ni verterán expresiones que hieran la sensibilidad de autoridades, concursantes, Jurados, Comisión Organizadora y público, tanto en el escenario como fuera de él.-
Articulo 24º: El Jurado Técnico está facultado para eliminar del concurso a los participantes que no cumplan con las disposiciones reglamentarias, como así también a aquellas que incurran en cualquier falta de ética o en algún acto impropio que pueda empañar la imagen del Certamen o causar desagrado al público o autoridades concurrentes al mismo.-
Articulo 25º: El Jurado Técnico está facultado para declarar desierta a cualquiera de los rubros, sí juzgare que los participantes no reúnen las condiciones mínimas para adjudicarse el premio instituido.-
Articulo 26º: Los participantes deberán tener los temas debidamente armonizados (enganchados), puestos en boca de sonido, podrán usar CD , MP3, PENDRIVE , el jurado técnico tendrá en cuenta el grado de fidelidad del material .-
Articulo 27º: El Jurado Técnico está habilitado para no permitir
  1. a)La presencia de personas ajenas al participante mientras está realizando sus actuaciones.
  2. b)La inclusión grabaciones de texto de presentación o despedida, ya que esto estarán a cargo del locutor oficial del Certamen.-
Articulo 28º: La Mesa Coordinadora del Certamen y el Jurado Técnico resolverán cualquier consulta que pueda surgir por alguna circunstancia que no este contemplada en este reglamento como así también harán todas las aclaraciones que sean necesarias par interpretar la presente reglamentación.-
Articulo 29º: Durante el Certamen el Jurado Técnico podrá evacuar cualquier consulta procurando que éstas sean formuladas por idóneos respecto de los ítems considerados y siempre a través de la Mesa Coordinadora.-
Artículo 30º: El Jurado Técnico está facultado para otorgar premios o menciones especiales a aquellos que en su concepto lo merezcan.-
PRESENTACIÓN DE LOS PARTICIPANTES
Articulo 31º: El delegado de cada agrupación deberá presentarse en la sede del Certamen Folclórico y ante la Mesa Coordinadora, Hasta las 17 horas del comienzo del Certamen, con el fin de concretar la participación y retirar las credenciales de los participantes contra entrega de los documentos; luego una hora antes del comienzo del Certamen, el delegado debe asistir con carácter de obligatorio, a la reunión de delegados con los integrantes de Mesa Coordinadora y el Jurado Técnico.-
Articulo 32º: La jornada establecida para la presentación y su respectivo horario, deberá ser respetado por cada agrupación pues, en caso contrario, correrán el riesgo de quedar eliminados del Certamen.-
Articulo 33º: Entre todas las niñas de la categoría infanto-juvenil, se elegirá La Paisanita del Certamen y entre todas las jóvenes de la categoría mayor, La Donosa del Certamen que se coronaran el último día. Para ésta elección un jurado no nombrado a tal efecto tomará en cuenta lo siguiente: belleza, elegancia, gracia, y sobre todo su simpatía y expresividad.
Deberán presentar en la planilla de inscripción nombre de las candidatas a Paisanita y Donosa.-
Artículo 34º: De la puntuación y sumatoria de puntos en los rubros de Danzas:
El puntaje que se otorgará es el siguiente:
Rubro
1er Premio
2do
Premio
Mención
Especial
Conjunto de Danza
10
8
6
Cuarteto de Malambo
9
7
5
Pareja de Danza y
Solista de malambo
7
5
3
Paisanita, Donosa
2
PREMIOS A OTORGAR
Artículo 35º: A todos los participantes de las distintas categorías que logren clasificar en la final se les otorgará lo siguiente:
Mayor cantidad de 1º Puesto........................................... trofeo y $ 3.000
Mayor cantidad de 2º Puesto........................................... trofeo y $ 2000
CATEGORIA MAYOR
1° PUESTO Solista Malambo Norteño …………………………$ 700
1° PUESTO Solista Malambo Sureño …………………………..$ 700
1°PUESTO Pareja de Zamba……………………………………$700
Mención especial........................... Diploma.
Artículo 36º: Se ha instituido el trofeo “Desafío”, el cual será otorgado a la delegación que al concluir la ronda final obtenga la mayor cantidad de premios en el presente Certamen.
GENERALIDADES
Artículo 37º: La Comisión Organizadora está autorizada para descalificar del Certamen a aquellos participantes que:
  1. a)No reúnan los requisitos básicos.
  2. b)No cumplan con las condiciones estipuladas.
  3. c)Incurran en cualquier falta de ética o acto impropio que empañe la imagen del encuentro.
  4. d)Realicen actos o viertan expresiones que dañen la sensibilidad de las autoridades, participantes o espectadores tanto en el escenario como en los alrededores.
Artículo 38º: Las delegaciones distantes a más de 60 kilómetros podrán traer ropa de cama, colchonetas, pues se le otorgara alojamiento, haciéndose responsable el delegado de devolver las instalaciones en las mismas condiciones en que fueron entregadas. Este alojamiento será otorgado una vez confirmada su participación quince días antes de la realización del Certamen. -
Artículo 39º: Se entregará credenciales solamente a aquellas personas que participen y figuren en planillas y al delegado.-
Artículo 40º: Las delegaciones deberán citar en la planilla de inscripción, un teléfono (delegado) para que la Comisión Organizadora se comunique en caso de ser necesario.-
Artículo 41º: Los participantes deberán presentarse con todos los elementos necesarios para su actuación, quedando la Comisión Organizadora librada de ésta tarea como así también de toda responsabilidad por pérdida o sustracción de los mismos.-
Artículo 42º: Los participantes deberán presentarse detrás del escenario con el tiempo necesario para no alterar el orden de actuación y lograr un mejor desarrollo del Certamen.
El que no esté en el momento citado, pasará al final del rubro y si no está al final quedará descalificado.-
Artículo 43º: La Comisión Organizadora establece que en todos los rubros que tengan tiempo máximo estipulado deberá estar el delegado en Mesa Coordinadora para corroborar el tiempo empleado por el participante y firmar planilla para tal fin, en caso que no ocurra se tomará como valido el tiempo.-
Artículo 44º: Cualquier situación no prevista en el presente reglamento será resuelta en forma inapelable y definitiva por la Comisión Organizadora.-
Artículo 45º: La delegación a participar será lo que la planilla de inscripción indique más un delegado y para tener en cuenta por el alojamiento, se permitirá cinco personas por delegación como acompañantes sin ser responsabilidad de los organizadores el alojamiento de los demás acompañantes El Certamen no se suspende por lluvia. La presentación a la hora indicada hará posible la exclusión lisa y llana del participante.
IMPORTANTE: LA INSCRIPCIÓN TENDRÁ UN COSTO DE $30,00 POR PARTICIPANTE INCLUIDO EN LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN MÁS EL DELEGADO Y ACOMPAÑANTES.- SE INCLUYE EN ESTE COSTO EL ALOJAMIENTO
Artículo 46º: Cada delegado deberá estar presente en la noche de apertura con su respectivo Estandarte o Bandera de Ceremonia.-
Artículo 47º: El alumno de la delegación que ocasionara algún daño en los establecimientos donde se alojara, se hará pura y exclusivamente de lo antes expuesto responsable su delegado.-



JORNADAS DE PARTICIPACIÓN DE DELEGACIONES
Día Viernes 20 de julio de 2012: participarán del Certamen, a partir de las 19:00 horas la categoría Infanto-Juvenil y Especial.-
Día Sábado 21 de julio de 2012: participarán del Certamen, a partir de las 20:00 horas la categoría mayor.-
Día Domingo 22 de julio de 2012: participarán del Certamen, en las tres categorías los participantes que pasen a la final a partir de las 16:00 horas.-
La entrega de trofeos y demás premios a los ganadores, se realizará una vez concluido el Certamen en su totalidad.-
____________________________
Martín Currumil
Presidente
Academia M. de folclore SUYAI



PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
XVII FESTIVAL NACIONAL PATAGÓNICO DE FOLCLORE
“MIRANDO AL SUR”
General E. Godoy
Solicitamos la inscripción en el citado festival en un todo de acuerdo con la reglamentación que declaramos conocer y aceptar en todos sus términos.-
DELEGACIÓN:......................................... LOCALIDAD: .......................................
DIRECCIÓN:............................................. DELEGADO: ........................................
D.N.I Nº: .................................................... TELÉFONO: ..........................................
N °
APELLIDO Y NOMBRE
EDAD
DNI N °
RUBROS
1 PAISANITA:
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30



PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
XVII FESTIVAL NACIONAL PATAGÓNICO DE FOLCLORE
“MIRANDO AL SUR”
General E. Godoy
Solicitamos la inscripción en el citado festival en un todo de acuerdo con la reglamentación que declaramos conocer y aceptar en todos sus términos.-
DELEGACIÓN:.......................................... LOCALIDAD: ......................................
DIRECCIÓN:.............................................. DELEGADO: .......................................
D. N. I Nº: ...................................................... TELÉFONO:..........................................
N °
APELLIDO Y NOMBRE
EDAD
DNI N °
RUBROS
1 DONOSA:
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30



XVII FESTIVAL NACIONAL PATAGÓNICO DE FOLCLORE
“MIRANDO AL SUR”
PLANILLA DE PARTICIPANTES INFANTO -
RUBRO
DANZAS CLASIFICACIÓN
DANZAS FINAL
Pareja de danzas
Tradicional- zamba
Pareja de danzas
Estilizada- zamba
Pareja de Tango
Conjunto de danzas Tradicionales
Conjunto de danzas Estilizado
Solista malambo
Sureño
Solista malambo
Norteño
Cuarteto malambo
Sureño
Cuarteto malambo
Norteño
Solista vocal
Femenino o Masculino
....................................................
Firma y aclaración del delegado



XVII FESTIVAL NACIONAL PATAGÓNICO DE FOLCLORE
“MIRANDO AL SUR”
PLANILLA DE PARTICIPANTES JUVENIL -
RUBRO
DANZAS CLASIFICACIÓN
DANZA
FINAL
Pareja de danzas
Tradicional- zamba
Pareja de danzas
Estilizada- zamba
Pareja de Tango
Conjunto de danzas Tradicionales
Conjunto de danzas Estilizado
Solista malambo
Sureño
Solista malambo
Norteño
Cuarteto malambo
Sureño
Cuarteto malambo
Norteño
Solista vocal
Femenino o Masculino
....................................................
Firma y aclaración del delegado



XVII FESTIVAL NACIONAL PATAGÓNICO DE FOLCLORE
“MIRANDO AL SUR”
PLANILLA DE PARTICIPANTES MAYORES
RUBRO
DANZA CLASIFICACIÓN
DANZA FINAL
Pareja de danzas
Tradicional
Pareja de danzas
Estilizada
Pareja de Zamba
Tradicional
Pareja de Tango Tradicional
Conjunto de danzas Tradicionales
Conjunto de danzas Estilizado
Conjunto de tango
Solista malambo
Sureño
Solista malambo
Norteño
Cuarteto malambo
Sureño
Cuarteto malambo
Norteño
Solista vocal
Femenino
Solista vocal
Masculino
Dúo vocal
Conjunto Vocal
Solista Instrumental
Conjunto Instrumental
Solista vocal de Tango Femenino
Solista vocal de Tango Masculino
...................................................
Firma y aclaración del delegado



XVII FESTIVAL NACIONAL PATAGÓNICO DE FOLCLORE
“MIRANDO AL SUR”
PLANILLA DE PARTICIPANTES ESPECIALES
RUBRO
DANZA CLASIFICACIÓN
DANZA
FINAL
Pareja de Danzas
Tradicional
Pareja de Danzas
Estilizada
Pareja de Tango
Conjunto de Danzas
Tradicionales
Conjunto de Danzas
Estilizadas
...................................................
Firma y aclaración del delegado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario