lunes, 18 de junio de 2012

ALMUERZO CON EL GOBERNADOR.


ALMUERZO CON EL GOBERNADOR.
Lunes, 11 de Junio de 2012 12:22.

En ocasión de la inauguración de la nueva sede del INTA Villa Regina, el Intendente, Luis Albrieu, recibió en la sede del Municipio al Gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, con quien, luego del acto, compartió un almuerzo en el Quincho del Círculo Italiano.
El jueves pasado, autoridades del INTA, entre ellas su Presidente, Ingeniero Carlos Casamiquela, Secretarios del Gobierno Municipal y miembros del Concejo Deliberante tuvieron oportunidad de dialogar con Weretilneck quien, luego del encuentro, continuó su viaje a Cipolletti.
* Fuente de información e imagen: PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.


Lo publicado por el Suplemento "El Rural" del Diario "Río Negro" (edición Nro. 22933), sábado 16 de junio de 2012, página 8, sección: "chismes".

Defender lo nuestro.
Nadie pone en duda la calidad de los vinos que se elaboran en Neuquén, que han cosechado infinidad de premios a nivel mundial y gozan de la preferencia de un gran número de consumidores.
No obstante, llama la atención que en un almuerzo reciente realizado en el quincho del Círculo Italiano en Regina, en el que estuvo presente el gobernador Alberto Weretilneck junto con el intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, se haya preferido para el brindis un producto neuquino como el Picada 15, de bodega Nqn. Decimos que llama la atención la falta de localismo de las autoridades rionegrinas, porque en la provincia que tienen la posibilidad de dirigir hay bodegas que elaboran vinos de primer nivel y para todos los gustos, productos que no tienen nada que envidiar a los que se producen en Neuquén.
Sería interesante que en próximas reuniones se pongan la camiseta y promocionen la producción de la provincia, que es la que les aporta a las arcas del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario